"Hola. Mi nombre es Kenneth McCormick. Tengo 16 años. Soy pansexual..."
Inspiró pesadamente, releyendo el mensaje, asintió con la cabeza, no había faltas de ortografía... Inspiró. Suspiró.
"... Y soy mudo..." Enviar. Perfil actualizado.
Sus ojos azules con tonos morados ojearon los mensajes que rápidamente empezaron a llegarle y su expresión se torció con desagrado, llevándose una mano con frustración al rostro, soltando un chasquido de lengua.
"¿En serio? ¿Eso es todo lo que piensa la gente cuando entras en Grinder buscando algo serio?"
Tal vez simplemente era el caso de que Grinder no era un lugar serio. Suspiró y empezó a cancelar y borrar respuestas repulsivas que incluían: "gemir" textualmente entre las palabras. Al final terminó con tres solicitudes que tal vez, genuinamente, no tenían interés en saber si los mudos gemían...
~ Astute_Fox: "¿Es fácil aprender a comunicarse con lenguaje de signos?
Sus dedos teclearon la respuesta a la defensiva: "¿Estarías dispuesto a perder tu tiempo en eso sin siquiera saber sí quieres conocerme?". No se sintió mal por responder de aquella manera, prefería ser ofensivo, casi defensivo, no quería acercamientos atrevidos o desinteresados.
~ Blue_uwu_user: "¿La pansexualidad incluye género no binario o género fluido? Si es así, y si no te importa, ¿Podríamos seguir hablando para conocernos?"
Torció el labio. Aquel usuario incluía intrínseco la idea de alguien tierno, podía ser femenino, masculino o neutro. No consideraba el color azul un color estrictamente relacionado a un género o a ninguno, el color azul fue el color de la Virgen María en antaño, y aunque en la actualidad, la sociedad atribuyera el azul a lo masculino... si alguien incluía "UwU" a su nombre de usuario no podía ser muy masculino, o tal vez sí... Kenneth se pensó unos segundos la respuesta que iba a darle. Movió los labios de un lado a otro y sus dedos teclearon la respuesta: "Incluye todas las sexualidades. 'Pan' del griego, significa 'Todo'. Antes de seguir hablando necesito saber qué es lo que buscas, ¿algo serio, algo rápido, algo corto o algo pasajero? Depende de la respuesta, seguiremos hablando". Bajó los ojos hacia la última respuesta "seria" que recibió:
~ Choco_Cookie: "Tengo conocimientos básicos de lenguaje de signos, lo vi como una oportunidad, tal vez no una relación, pero sí una amistad, ¿Te interesa?"
Aquella respuesta lo tenía un poco descolocado. No la entendía, ¿Por qué alguien estaría en Grinder sin buscar pareja o rollo sexual discreto de una noche? "Estaba buscando una relación, pero no me iría mal alguien con quien charlar..."
Dos candidatos, entonces. "Astute_Fox" y "Blue_uwu_user". Resultaba interesante y curioso al mismo tiempo, parecían dos personas totalmente distintas.
Levantó los ojos del ordenador cuando vio la puerta de su habitación abrirse.
- ¿Ya te instalaste?- asintió con la cabeza.- ¿Qué haces?
- "Ligar"
Su hermano entrecerró los ojos con duda, después alzó una ceja, finalmente procesó la información y rodó los ojos.
- ¿Tan siquiera te informaste del colegio al que tienes que ir o dónde está?
- "Tengo todos los documentos listos, sé dónde está, sé cómo ir. Simplemente estoy conociendo el ambiente... Es una basura, como en el otro lado..."
- ¿Aquí también te preguntan si...?- asintió con la cabeza interrumpiendo sus palabras.
- "Pero al menos no todos son idiotas. Espero que alguien en el insti sepa lenguaje de signos"
ESTÁS LEYENDO
198.- El alumno callado salón (K2)
FanfictionKenneth McCormick, 16 años; pansexual, mudo. Y con un gran corazón deseoso de amar a aquel que esté dispuesto a quererlo sin importarle cómo sea. Kyle Broflovsky, 16 años; bisexual, sin conocimientos de lenguaje de signos. Pero dispuesto a entregar...