Capitulo 9. Las Verdades

310 18 10
                                    

Cuando ya habían recuperado el aliento, están aún abrazados, en ese momento propone Franco bajar a cenar, Sara solo asienta la cabeza en señal de afirmación.

Bajan tomados de la mano, Franco retira la silla para que ella se siente. Cuando de repente Sara mira por una ventana que está en la sala y se da cuenta que su carro ya está en casa.

.
.
.

- ¿Como llego hasta aquí? Pregunta ella.
- ¿Que cosa, a que te refieres? Cuestiona él.
- Mi carro esta allá afuera.
- Franco ríe y le dice: te dije que confiaras en mi. Tu tranquila lo importante es que ya esta acá. ¿Te quedaras esta noche?
- Amor mi mamá de por si pegara el grito en el cielo por nuestra relación, imagínate tú que yo no llegué esta noche a casa. Se muere.
- Sara por favor regalame esta noche a tu lado. Le pide Franco mirándola tiernamente a la cara y tomándole sutilmente una mano.
- Franco Reyes que hare contigo, OK me quedare esta noche.
- Te amo mi niña bonita.

.
.
.

Se dan un tierno beso, terminan de cenar y regresan nuevamente a la habitación,  donde solo se respiraba amor, calidez, donde cada uno se entrega al otra con la pasión más grande que tenían su ser.

Una noche mágica para ambos, estaban viviendo su propio cuento de adas. Pero sabían que al despertar debían contar muchas cosas como habían quedado, contarles a todo el mundo de su relación.

Por la ventana se asoma un rayo de luz y Sara lentamente empieza abrir los ojos, cuando despierta por completo lo primero que ve es a Franco a su lado, no pudo contener su felicidad y una risa se dibujo en su rostro, le dio un tierno beso en los labios y le susurro un "Buenos días amor"

.
.
.

- Buenos días mi niña bonita. El mejor despertar que puedo tener es a tu lado. Le dice Franco mientras la acerca nuevamente a él para darle un tierno beso.
- El mio también, gracias por esta noche maravillosa mi niño bonito. No quiero irme, pero se que es momento de hacerlo.
- Ven acá señorita. Se sienta en la cama y la tiende la mano a Sara para que esta haga lo mismo.
- ¿Dime?. Dice Sara entre una risa sutil.
- Sabes que te amo, que aquí voy a estar y estaré siempre pase lo que pase ¿verdad?
- Gracias por tus palabras amor. Estoy muy nerviosa enserió por lo que pueda pasar, nose cual será la reacción de mi madre, pero de lo único que estoy plenamente segura es que te amo y que no permitiré nadie dañe todo esto.

.
.
.

Ambos se están mirando fijamente a los ojos mientras se hacen esa promesa de amor. Los ojos se les torna cristalino de la emoción del momento y se funden en un abrazo profundo y luego un tierno beso que se fue intensificando con el pasar de los segundos.

Ya debían tomar rumbo ambos, Franco debía ir a las oficinas tenia muchos pendientes por arreglar para luego ir hablar con sus hermanos, por otro lado Sara debía regresar a la hacienda enfrentar a su madre primero por no pasar la noche en casa y segundo contarle todo sobre su relación con Franco.

Luego de desayunar, ambos se retiran a sus respectivos carros, pero antes de que Sara se montara en el suyo pide a Franco le de un abrazo, el cual este de una vez cumple su petición, le da un abrazo lleno de amor, que sintiera su protección y la firmeza y convicción que siempre estará para ella, luego ambos toman sus caras para darse un beso, donde se sienten en el uno al otro, quedan tatuados ambos en sus pieles.

.
.
.

Sara llega a la hacienda Elizondo, baja de su carro y toma un respiro antes de entrar, sabe lo que le espera dentro de la casa. Se dice así misma "Todo esto es por ti, por nuestro amor Franco Reyes" y se dispone a entrar.

Un Amor Verdadero 🤍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora