Una vez calmado comenzaron a caminar con dirección a los dormitorios, en el camino conversaron de varias cosas mientras se creaba un ambiente tranquilo y cálido....
Ambos hubiesen deseado que ese momento durará más ya que tan pronto como llegaron al pateó principal observaron cómo todos corrían de un lado a otro..._ que sucede ? *Confundido*
_ No lo sé....
Algo intranquila le propuso a Elijan ir hacia donde estaba Jenett, en medio de ese caos lo mejor era estar con un adulto....
_ CORRAN !!!! QUE HACEN AQUI !?
_ v....vamos a la e...enfermería *sorprendido*
En ese momento una fuerte explosión se escuchó, todo retumbó y los ojos esmeraldas de Seira rápidamente se hundieron en miedo al ver de dónde provenía tal ruido...
_ JENETT !!!!
Rápidamente comenzó a correr hacia donde se encontraba su maestra pero parecía que el camino se hacía largo, los estudiantes corrían de un lado a otro por lo que se le dificultaba llegar a dónde quería...
Elijan rápidamente intentaba llamar a Seira mientras corría tras ella, no podía dejarla sola ante tanto caos....._ ESPERA SEIRA !!!
La enfermería estaba en llamas, todo estaba destruido al igual que varias áreas de la academia....
_ JENETT !!!
No importa cuanto buscará no encontraba nada, estaba todo totalmente colapsado y las llamas poco a poco comenzaban a consumir el lugar, Elijan quien ayudaba a la joven desesperada observo bajo los escombros una gran mancha de sangre y una mano temblorosa...
_ AQUI !
Seira al escuchar el grito corrió rápidamente hacia donde estaba elijan y rápidamente entre ambos levantaron aquella parte de pared que aplastaba el cuerpo de la mujer pelinegra,.está respiraba con dificultad gracias a la gran herida en su abdomen.....
_ JENETT! *Preocupada* por favor déjame curarte !
La mujer de ojos morados nego mientras intentaba quitar las manos de la joven quien ya se encontraba intentando sanar su herida
_ e....es e...en v..vano...
Su voz era ronca debido a la sangre seca que se había acumulado en su boca y que debido a la posición no había podido expulsar....
Suspiro mientras sentía su cuerpo, Prácticamente su estómago en este momento tenía un gran hueco que no podía ser curado........
Además su corazón ya había empezado a fallar, no le quedaba mucho realmente..._ Q...quien te hizo e...esto *sería* M...Maestra
_ Cynthia t...tenía r....razón *rie* l...los d....del otro c...contiene s....son fuertes....
_ N....no puedes m...morir *sería* q...que p...pasará c...con tu h..hermana !?
_ y...ya n..no me n...necesita *tose* c...creo q...que y..ya viví m..muchos a...años...
Jenett colco su mano en el rostro pálido de la joven, la había visto crecer desde pequeña y le había enseñado todo lo que sabía....
Se había convertido en una hermosa adolecente aunque ciertamente le gustaría verla más a futuro....Seira era su pequeña estudiante estrella....._ M...maestra *llorosa*
_ a....acércate....
Elijan quien miraba la escena impotente decidió dejaras algo de espacio a amabas, después de todo quizás sean los últimos momentos que tengan....
_ *Susurro* S... Seira es mi alumna estrella, una hermosa joven de gran corazón....
A...ayuda a todos los que puedas pero debes cuidarte a ti misma, recuerda que tienes una familia que se preocupa por ti...
Estoy segura que tú futuro será brillante, tienes algo especial y lo supe desde el primer momento en que te vi.....es como si tuvieras la voluntad de un gobernante, nunca conocí a nadie con tanta capacidad y sabiduría....Seira miro a Jenett con lágrimas en sus ojos,.podía curarla solo debía darle más tiempo.....
Jenett al ver que Seira iba a utilizar aquella técnica que le enseño simplemente apartó su mano y nego, jamás la podría en riesgo....._ Es muy peligroso para tu cuerpo *débil* así que ni lo intentes.....
_ p...pero m...maestra *llorosa* q...quiero que v...viva !
_ j...ja~ u...una herida d...de este tamaño es difícil de c...curse....
A..además hay m...muchos más que n...necesitan tu ayuda..._ y...yo q...quiero e...estar contigo...
_ n...no *sonrie* ya e...es tiempo d...de que e...empresas v...vuelo...
Seira apretó sus puños mientras veía como esos hermosos ojos morados perdían poco a poco su brillo.... Realmente ese era su final ?
No quería aceptarlo...._ D...dile a e... elizabeth q...que la quiero mucho *débil* l...la finca q..queda a su.c...cargo...
_ si .....
_ que sea b...buen y q...que estoy segura de que c...cumplida todos sus deseos *sonrie* l...las quiero mucho a ambas.....
_ J.... Jenett...
_ d...dile a a...Amelia que g..gracias por ser mi primera alumna *sonrie* me divertí mucho con ella.....t...también a Virion....d...dile a e...ese viejo que se c...cuide...
Poco a poco su voz era más baja y su respiración se detenía.....
Seira no pudo hacer nada más que escucharla, su maestra estaba muerta......_ C...cada p...papales llegará a...a todos...
Cerro los ojos de Jenett y beso su mano mientras pronunciaba un triste "te quiero"....
Sus ojos esmeraldas perdieron en su totalidad el brillo y mirando por última vez el cuerpo de su maestra se dirigió a dónde estaba Elijan...._ vamos *fría* debemos ayudar a los demás....
Este al ver el estado de la joven la cubrió con su chaqueta y rápidamente tomo su mano para dirigirse hacía donde estaban los demás y la escena fue devastadora....
_ q...que....?
Cuerpos del enemigo y jóvenes estudiantes por todos lados y en el centro sus ojos divisaron a Lucas.....tenia a la princesa tessia acorralada.......
Que demonios le pasaba...._ Lucas.....?
ESTÁS LEYENDO
Rojo como el hilo que nos une...
Fanfic_En nuestra vida pasada gobernamos el imperio juntos con Valor y fuerza.... Pero las ruedas del destino nos separaron ambos prometimos estar juntos aún después de la muerte .... Ahora emos regresado y solo falta reencontrarnos mi preciada Reina...