°10

60 4 2
                                    


El castaño sonrió y volvío a besar al menor, pero se detuvo cuando sintió que el menor no correspondía, lo volvió a ver y vio al peli-negro con una mirada perdida.

Luzu: quaks..— llamó, acercándose a él cuello del mayor, a lo cual Alex tembló.

El mayor empezó a besar el cuello del menor, haciendolo reaccionar, el menor jadeo e intentó separarse del contrario, el Luzuriaga lo abrazo por la cintura y lo subió a sus piernas mientras seguía besando el cuello de él peli-negro, cual se rindió de intentar separarse y gemia por lo bajo. Luzu empezó a morder y hacerle chupetones a Quackity hasta que derrepente se detuvo y besó a al menor en los labios, un besó apasionado que el menor correspondío con gustó.

El menor no sabía lo que hacía solo que se sentía bien, está nervioso, nunca se hubiera imaginado así, digo, el era un alumno excelente y cual hace poco tenía un trabajo bien pagado, pero ahora estaba besando a una persona que conocía hace apenas un día o menos, y que ahora era su jefe)?...ni siquiera sabía.. Ahora era...lo que el dijo...una puta..

Pero eso en este momento no le importa, solo disfruta del besó olvidándose de todo. Pero fueron interrumpidos por un sonido.... Alguien tocaba la puerta, se separaron. Mi yaoi estúpida...

Luzu: ¡pasé!— dijo acomodando la camiseta al menor.

Una morena alta abrió la puerta.

Tifany: hola..perdón si interrumpo, pero...Mariana...emm..se mancho..y no hay toallas.

Luzu se paró, no sin antes bajar al menor de sus piernas y se acercó a Tifany.

Luzu: puedes ir por ellas..tranquila no tienes que pedir permiso para este tipo de cosas, te lo he dicho, cariño..— dijo para acariciar la cabeza de la contraria con cariño, cual sonrió y se retiró.

El castaño volvió a ver a su amante y le hizo una seña para que lo siguiera, lo cual el otro obedeció.

Salieron de la habitación directo a la de Mariana, el mayor tocó la puerta, solo se escuchó un débil "pasé...." de otro lado, entraron y vieron a la pequeña castaña, tirada en su cama, en posición fetal, el mayor se acercó y la abrazó mientras el menor se sentó en la cama mirándolos.

Luzu: todo va a estar bien...!

✨Money✨ \|/ Luckity \|/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora