乂 스물 여덟-- 28 乂

50 15 3
                                    

RyeoWook salió del palacio y de su confinamiento con poderes que jamás había imaginado tener, estaban tan bien trabajados que con un chasquido podía crear una masacre.

Pensó seriamente en si debía hacerlo o no, pero el rencor siguió ahí aun después de todos esos años lejos, nada del tiempo que entrenó hizo que disminuyera ni un poco su odio.

Su cabello creció tanto pero no lo cortó ni un poco debido a que había aprendido a canalizar algo de su energía en él, y debido a esto también había adquirido un peculiar color blanco, era algo fácil, el día que la energía oscura empezara a hacerle daño simplemente tenía que cortarlo y sería libre, mientras tanto necesitaba cumplir su cometido y después se iría o simplemente moriría en paz.

Se miró en el espejo y peinó su cabello lo más elegante que pudo hacerlo solo, no quiso caravanas, ni mucho menos que lo siguiera las damas de la corte imperial, esta era una pelea que debía librar solo, había dejado ya instrucciones claras para elegir a un nuevo emperador en el caso de que no tuvieran ninguna noticia de "ella". Estando allá había adoptado a un pequeño que trabajaba en la corte llevándole la comida hasta la habitación donde se llevaba a acabo su confinamiento, estando ahí encerrados le enseñó a leer y a escribir, también algunas cosas sobre magia y le habló sobre los vampiros también. Él nunca pudo dar a luz a su hijo, pero había logrado ese sueño. Educó tan bien a ese chico que para cuando cumplió 15 años dejó de ser un empleado de la corte y oficialmente tomó el titulo de príncipe. Ahora su "hijo" tenía ya 25 años y era totalmente apto para reinar, si no regresaba, él se quedaría a cargo justo como lo habían hablado.

-Es hora...-susurró un poco nervioso por volver a encontrarse con YeSung, lo odiaba pero ese sentimiento de amor incondicional sumado a los recuerdos que tenía sobre las veces que lo había tratado bien lo traicionaban-él te arruinó...él te lastimó...te arrebató a tu hijo...-susurró para recordarse a si mismo su verdadera intención-él te asesinó...y no puedes dejar las cosas así...-cuanto estuvo listo salió de la casa donde se escondía y caminó tranquilamente por las calles, las personas que lo miraban se mantenían boquiabiertos al ver sus ropas elegantes y su cabello vistoso, incluso algunos se inclinaban asustados al verlo pasar-no hagan eso...no voy a hacerles daño...-en sus planes no estaba lastimar a la gente del pueblo, ellos no tenían nada que ver con su venganza.

Llegó a las puertas del palacio y por supuesto fue detenido por los guardias, aunque eso no significó ningún problema para él, con un par de movimientos los lanzó lejos y sin hacer ningún esfuerzo entró al palacio, observó todo pues seguía de la misma manera que cuando estaba él ahí. Una gran nostalgia lo invadió, pero no tuvo tiempo de sentirse triste, al rededor de tres o cuatro cuerdas lo amarraron de pronto y pudo ver a algunas personas pertenecientes a la guardia real, no hizo nada esta vez aunque eso realmente no era un detenimiento tampoco, ellos creyeron haberlo detenido y él simplemente se dejó llevar hasta el centro de la explanada donde todo estaba rodeado, lo hicieron hincarse en ese lugar y bajar la cabeza mientras anunciaban la llegada del Rey y la Reina.

-Estoy feliz de volver a verlos...-susurró levantando la cabeza una vez que ambos estuvieron en sus lugares, SungMin no sabía nada de lo que había pasado con RyeoWook así que al verlo ahí sintió que todo lo abandonaba, volteó a ver a YeSung y se levantó de golpe, estaba por acercarse pero el mayor se lo prohibió.

-¿Qué haces?...¡Es RyeoWook!...dios mío...está vivo...-sus ojos se llenaron de lagrimas sollozando con un extraño sentimiento-es él...

-Él no es RyeoWook...no el que conocías...-lo miró-Min cálmate y ve a cuidar de los niños...ponlos a salvo, este chico vino aquí para matarnos...

-¿Matarnos?...-abrió los ojos de golpe volviendo a ver en dirección a Wook, era cierto, era él pero esos ojos y esa expresión se miraba totalmente diferente a lo que conocía de él.- eso no puede ser cierto...

-Min vete ya...-suplicó justo antes de que un gran estruendo seguido de una ráfaga de aire los asustara, Wook se había liberado de las cuerdas y había asesinado a los guardias con una facilidad que hizo que Min por fin sintiera demasiado miedo hacia él, volvió a sollozar mas fuerte estando casi en shock.

-¡VETE!...-YeSung gritó levantándose para interponerse entre ambos. SungMin asintió temiendo esta vez un poco más por sus hijos así que corrió directo a donde ellos se encontraban para llevárselos a un lugar seguro.

-¿Donde crees que vas?...-Wook gruñó estirando la mano y levantando a Min en el aire justo como había hecho con Hee, cerró el puño para cortarle la respiración y lo atrajo lentamente hacia él.

-Wook...por favor...-él era un vampiro, pero no era tan fuerte coo los demás, ni siquiera tenía sus habilidades entrenadas así que tratar de defenderse resultaría por demás inutil-no hagas esto yo...soy...tu amigo...

-¡CIERRA LA BOCA!...-gritó lanzándolo, habría caído contra una de las columnas del palacio si YeSung no se hubiera interpuesto para tomarlo y apretarlo contra su pecho para disminuir el impacto, el cuerpo de Min perdió completamente la fuerza y quedó inconsciente-No te metas YeSung...ya tengo planes para ti...

-El problema es conmigo...a ellos no tienes porque hacerles nada...-dejó al menor con cuidado para que algunos guardias se lo llevaran a un lugar seguro y comenzó a caminar en dirección a Wook-han pasado 20 años...haz lo que quieras conmigo...

-Eso no es suficiente...-gruñó con lagrimas en los ojos al verlo acercarse, esos recuerdos horribles de su pasado empezaban a regresar, así que en cuanto quedaron frente a frente lo tomó por el cuello directamente, algunos rayos rojizos aparecieron, apretándose al rededor de su cuerpo para después convertirse en listones del mismo color que fungían como cadenas para detenerlo, podían parecer inofensivos pero si YeSung se movía, inmediatamente comenzaban a encarnarse como cuchillas afiladas-mataste a mi familia...me secuestraste...-apretó el agarre de los listones, haciendo que el mayor soltara algunos quejidos-me violaste...me golpeaste...me arrebataste a mi hijo y después...me mataste...¡ARRUINASTE MI VIDA Y YO VOY A ARRUINAR LA TUYA!...-gritó desgarradoramente, estaba por apretar completamente los listones pero en su descuido WheumHee había aprovechado para lanzarle un hechizo, una buena cantidad de sus poderes lo golpearon cuando estaba distraído y lo lanzaron contra el suelo, el listón que rodeaba a YeSung desapareció y éste pudo liberarse, por un momento todos quedaron aturdidos por el gran estruendo y también por la nube de arena que el golpe había causado y ahora envolvía a todos.

✿✿

•La Concubina del Vampiro Y Las Flores De Sangre•✿YeWook✿ ⁝⁞⁝⁞TERMINADA⁝⁞⁝⁝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora