25

1.1K 48 1
                                    

Manicura

Resumen:

Después de un accidente en que las manos de Iruma terminan muy perjudicadas, la clase anormal se encarga de hacer su vida escolar más amena hasta que se recupere.

El trio de amor tiene un día de belleza y manicura.

Advertencia:

· Mención de heridas

· Fluff

· Mención IruClaraAzz platónico

· Transcurre durante su segundo año (no canon)

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.


¡Buenos días! —saludo un Iruma sonriente con sus almas gemelas a sus costados en silencio, algo que le pareció extraño a los de la clase anormal.

Jazz, Allocer y Lied fueron los primeros en acercarse a saludar, en especial el rubio que buscaba un compañeros para jugar el videojuegos en duplas que había traído a la escuela. Pero tan pronto noto un pequeño detellate en el peli azul perdió su sonrisa.

Lied-kun ¿pasa algo? —le llamo con voz dubitativa ante el repentino cambio en su expresión.

— ¿¡Qué diablos les paso a tus manos!? —pregunto alarmado Lied, llamando la atención del resto de la clase, pero ante su grito Asmodeus y Clara de inmediato se pusieron en guardia y rodearon al peli azul en un intento de protegerlo, tomando la reacción del rubio como una amenaza.

El resto de la clase anormal giro en dirección del ruido, Jazz y Allocer se acercaron más al trio de amor y se encontraron con la mirada algo incomoda de Iruma, después los presentes bajaron la mirada hasta llegar a ver las gruesas vendas que cubrían por completo sus manos.

Las vivencias infernales de IrumaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora