|𝑺𝑰𝑵𝑶𝑷𝑺𝑰𝑺|
Han pasado quince años desde la última vez que un acontecimiento sobrenatural perturbó la tranquilidad del pueblo de Beacon Hills, sin embargo, la trágica desaparición de una estudiante ocasiona que se enciendan las alarmas. Luna Lahey decide trabajar con el enigmático Eli Hale para profundizar sobre lo ocurrido, a la vez que aprende a controlar su transformación y a dominar los nuevos sentimientos que comienzan a crecer, a medida que pasa más tiempo con su compañero de clases.
•••
Luna estaba concentrada en vendar la muñeca de Eli que por alguna extraña razón no sanaba cómo era debido. La mirada del chico quemaba en su rostro, de manera que no tuvo otra alternativa que detener su tarea y conectar su mirada con la de él. Eli tragó saliva sintiendo sus mejillas enrojecerse y Luna arrugó su frente al notar que se habían acumulado lágrimas en sus ojos azules.
—¿Qué sucede? ¿Es la muñeca? —preguntó, con preocupación.
Eli negó con la cabeza, bajando por un momento su mirada —Eres mi mejor amiga, ¿lo sabes? —sus ojos volvieron a conectarse, como un magnetismo invisible que los obligaba a sostener esa comunicación silenciosa.
—Si, y tú eres mi mejor amigo —Luna asintió, sintiendo que su corazón comenzaba a latir con más fuerza—. ¿Qué hay con eso?
El lobo adolescente hizo una pausa, su expresión se había vuelto extraña —Luna, eres mi mejor amiga —repitió, está vez de manera lenta y consciente.
La cazadora soltó el agarre en su muñeca, sabiendo lo que significaban aquellas palabras.
Eli se había enamorado.
•••
Nota de la autora ——› El fanfic no va a estar basado en la película de Teen Wolf, pero sí es un spin off de mi historia de Isaac Lahey (Haunting). Está última no está terminada (ya se, no me maten) pero mi objetivo es hacerlo durante el transcurso de este año.
No es necesario leer Haunting para entender la historia, puesto que recordemos que estará ambientada quince años después de la última temporada y, por lo tanto, evitaré en lo posible hacer spoilers sobre la vida de Isaac y Juliette.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐡𝐞 𝐋𝐚𝐤𝐞𝐬 | 𝐄𝐥𝐢 𝐇𝐚𝐥𝐞
Fanfiction𝐓𝐡𝐞 𝐋𝐚𝐤𝐞𝐬 (𝑏𝑜𝑜𝑘 1) | Han pasado quince años desde la última vez que un acontecimiento sobrenatural perturbó la tranquilidad del pueblo de Beacon Hills, sin embargo, la trágica desaparición de una estudiante ocasiona que se enciendan las...