Holaaaaaa a todos, ¿Qué tal están? Espero que excelente
Para comenzar, quiero bueno, agradecer por llegar a los 200 seguidores jeje, siendo demasiados sinceros cuando empecé con mi primer libro aquí no tenia en mente llegar a esta cifra de seguidores, así que de verdad, ¡Muchas gracias!
Como en la votación del tablero eligieron un preguntas y respuestas, aquí lo tienen... Gracias por sus preguntas y ¡comencemos!
1- ¿Mi top de Eevelution que mas me gustan? creo que seria así...
1- Vaporeon
2- Jolteon
3- Sylveon
4- Umbreon
5- Flareon
6- Leafeon
7- Espeon
Sip, creo que puede ser un top muy xd, pero creo que seria así y para ser sinceros, desde que escribí mi primer libro le agarre algo de cariño a Vaporeon y a Jolteon y no por todos esos temas medio raros que dicen, la verdad es que me gusta bastante jeje...
2- Mis metas para este año, En wattpad son: Terminar Escuchar Sus Palabras y planear la trama de dos nuevas historias que tengo planeado publicar este año
Y fuera de Wattpad: Creo que seria esforzarme en los estudios y mejorar en la guitarra
3- Mis principales inspiraciones creo que spm, los libros de wattpad(Pokemon) Tales como ¨Del odio al amor: No lo esperaba¨ ¨El Caído¨ ¨Una búsqueda sin fin¨ entre otras grandes historias que a mi parecer merecen su reconocimiento, si jeje leer historias me inspira bastante y algunos animes como Vaiolet Evergarden o Bocchi que me gusta bastante los temas que trata(Tambien algunas canciones)
¡Gracias por tus preguntas jeje!
1- ¿Mi manera? Bueno, en primera creo que planearía como serian los personajes, que pokemon serian, sus personalidades y sus conflictos personales, luego empezaría a idealizar un poquito sobre el sentimiento que abarcara la historia y como seria el primer capitulo para así continuar con lo que sigue de la historia
ESTÁS LEYENDO
Blog; Anuncios y Curiosidades(AstroF4)
HumorAntes de todo: Como sabes que te nominaron? -w- En este Libro habrá: Nominaciones, curiosidades de mis historias, tal vez blog, anuncios entre otras cosas...