Me veo en la necesidad de advertir dos cosas.Este oneshot tiene contenido NSFW (+18). Lees bajo tu responsabilidad.
En este A.U Jouno no es ciego.
Y si me conoces, ya no me conoces por este capítulo.
☆
Jouno, un omega, vivía en un departamento compartido con Tecchou, quién era un alfa, ellos dos eran roomies y su convivencia era bastante cómoda, casi ni habían percances mayores.
Jouno al momento de ofrecer su departamento para compartir no le importó si su acompañante sería alfa, beta u omega, no tenía molestia debido a que confiaba en su fuerza y gran carácter.
Así que, cuando Tecchou se ofreció él aceptó rápidamente.
Saigiku agradecía la constante compañía silenciosa de Tecchou, de vez en cuando compraban comida juntos o veían películas sin molestia alguna, aunque a veces el peliblanco no soportaba los chistes sin gracia de su roomie.
Tampoco el alfa no se mostraba como alguien territorial, era bastante respetuoso con Jouno y conocía los limites, el omega tenía en claro lo mismo.
Su relación de conocidos casi amigos era algo digno de admirar.
Sin embargo, un día Jouno salió a cenar con sus amigos como solía hacer en estas vacaciones, despidiéndose de su compañero.
☆
— Jouno, sabes que eres lindo y en mi vida te he visto con alguien, es curioso. — Comentó Tanizaki, uno de sus dos amigos que estaban en la mesa de un restaurante.
— Eso se responde fácilmente — Habló un pelicastaño divertido ante el tema de conversación — Su personalidad es el impedimento para que este lobo disfrazado de cordero no tenga pareja.
— Sí Dazai, prefiero estar solo a que llegar a contraer sida por andar de cama en cama. — Respondió sarcásticamente el protagonista de la charla.
Osamu se rió en la cara de ambos. — Discúlpame, pero tendrías que respetar a mi pareja que no se encuentra en esta mesa, ya tengo dueño. No volveré a esas andadas en mucho tiempo. —
— Dios quiera que nunca lo hagas.
— Pero bueno, Jouno, no es por nada pero tu compañero de cuarto es bastante guapo.
— ¡Es verdad! Quizás pueda estar cerca de ser tu tipo, ¿no crees? —
— Tal vez. — Saigiku contestaba sin inmutarse. Es cierto que Jouno en algún punto se cuestionó el hecho de meterse con Suehiro, pero los justificaba con que se debía a cuando su celo se acercaba.
Sin embargo, los tres chicos rápidamente abandonaron el tema, se dedicaron a hablar de demás trivialidades y cuando la reunión llegó a su fin Jouno recibió una llamada, se alejó de sus amigos para contestarla sin molestias.
— ¿Tecchou? — Preguntó curioso, él casi nunca recibía llamadas de su compañero a menos que sea para abrirle la puerta cuando no encontraba las llaves.
— Jouno, disculpa la sorpresa, pero, ¿De casualidad no estás con algún amigo tuyo que sea alfa o beta?
El peliblanco dudó en responder, pero lo hizo. — Mmh, acaban de irse, ¿por qué?
Al otro lado de la línea escuchó un suspiro pesado, aparentemente molesto. — Necesitaba que vengas con alguno para hacerme un favor.
Jouno frunció el ceño rápidamente, esta situación cada vez lo confundía más. — Ya suéltalo Tecchou, deja el misterio.