Capitulo 01: Inicio

14 1 0
                                    

Era un día cualquiera en la vida de Lee Minho, su rutina diaria se basaba en despertar, vestirse y ir a la universidad. Esa era la extraordinaria vida de Minho, se consideraba extraordinaria porque Minho era popular en la universidad, pasando de un completo don nadie a de los chicos más populares del lugar, si Lee Minho te hablaba tu no respondías y hacías todo como el te decía.

Pero Min no era de ese tipo de populares, no usaba su popularidad para esos medios, vivía su vida universitaria como cualquier otro estudiante del plantel. No le gustaba llamar la atención para nada.

Por eso al salir a la luz que estaba saliendo con Christopher Bang, toda la universidad hizo un alboroto por esa razón.

Minho amaba a su novio, Chan (cómo le decían por cariño) era el mejor novio del mundo, era atento, cariñoso, encantador y tenía siempre una actitud que le levantaba los ánimos a cualquiera.

Minho se sentía muy afortunado de salir con el, se había literalmente ganado la lotería cuando el mayor le dijo el tan esperado "si" después de un año de amistad.

Para Minho, Chan era su todo, su luz que iluminaba su camino, la persona en la que podría refugiarse sin esperar nada a cambio. Su Chan era alguien increíble.

Pero a Chan le faltaba algo, le faltaba ser el...

☘️☘️☘️

Era la hora del almuerzo y todo el grupo de amigos se dirigía a la cafetería para aprovechar los pocos minutos de descanso para hablar entre si y expresar lo aburridas que eran sus clases.

Minho estaba caminando de la mano con su novio mientras que el mayor le contaba sobre su día y como había aprobado el examen que tanto se le dificultaba, Min solamente río mientras veía como su novio seguía contando de que casi obtiene una calificación baja por culpa de un compañero que le dijo que el resultado de una de las ecuaciones era "14" y no "19".

-Por culpa de Nam casi saco 11, ¿Puedes creer que casi le hago caso MinMin?- dijo el mayor con un leve puchero en sus labios el cual su novio no pudo evitar besar con un piquito.

-Cariño, eres una persona muy confiada por eso casi le haces caso a Nam, pero ya no te preocupes, sacaste la mejor calificación del salón y eso es lo que importa-dijo removiendo sus cabellos rizados con sus manos.

-Tienes razón Min, bueno mira ¡allá están lo muchachos!-dijo y apresuró su paso hasta llegar a la mesa donde estaban los 5 chicos con sus bandejas de comida de la cafetería.

-Oh, Chan Hyung Hola-dijo Jeongin el cual era el menor del grupo de amigos.

-Chan, Minho Hola- dijo Changbin mientras comía un poco de gelatina de fresa.

-Hola Changbin Hola Jeongin-dijo Minho mientras se sentaba al lado de Chan que le guardaba

Llegaron Hyunjin y Felix los cuales se sentaron en lugares diferentes, Hyunjin al lado de Jeongin y Felix al lado de Changbin.

-Bueno ahora que estamos todos-hablo Changbin quien acababa de comer su gelatina de fresa.

-Ya pronto son las vacaciones y debemos aprovechar al límite cada segundo de estas-dijo Changbin otra vez.

-Entonces...-Dijo Chan-¿Sale una reunión hoy en nuestro apartamento a las 7:00?-pregunto el mayor a lo que todos asintieron contentos.

Minho estaba escuchando hasta que una notificación se hizo presente en la pantalla de su teléfono, su vista se nublo por un momento y luego de eso se excusó de que quería ir al baño por lo que se levantó rápidamente y salio del lugar casi corriendo, Chan noto esto pero sus amigos estaban muy emocionados contando cosas que pensó que talvez no era el momento de salir detrás de su novio para ver qué pasaba con este.

...

Después de salir Minho se fue al típico salón vacío que siempre hay en una universidad, esa notificación lo había hecho desmoronarse por completo.

No era para menos, no cuando se trata de una foto de tu ex pareja y tú en su aniversario.

Y peor aún, cuando sabes que esa relación no termino para nada bien.

¿Why you can't forget him?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora