CAPITULO 11

592 40 4
                                    

NURIA.

Al despertarme me siento mojada. Me levanto y ¡HOSTIA! Me tenia que venir la regla hoy justamente. He manchado la cama y los pantalones. Decido despertar a Juanma.

- Que pasa ...- pregunta adormilado.

- Matame pero date la vuelta. - Me hace caso y se da la vuelta , mira la mancha y luego me mira a mi y mira sus pantalones.

- Tranquila es algo normal,ves al baño. - me dice - le hago caso y estoy un rato allí luego llaman a la puerta la habro y me pasa toallitas y unas compresas - lo he pillado de mi madre - Rie.

Me aseo y vuelvo a salir ,los pantalones los he métido en agua. Menos mal que la sudadera me tapa entera. En la habitación no hay nadie, me cambio tranquila a la ropa de ayer y luego entra Juanma. Deja la puerta abierta. Quitamos las sabanas y en ese momento pasa por delante Daniel. Mira la sabana me mira a mi y luego a Juanma.

- Te la has tirado capullo - mira a su primo.

Que bien empezamos el día .

- Daniel no solo me ha bajado la regla. - digo.

Se relaja y baja abajo.

Meto la sabana en agua también y bajamos a desayunar. Cuando terminamos nos volvemos a casa.
Allí me ducho Tranquila habia quedado con Alba pero no tengo ganas de ir estoy cansada. La mando un mensaje explicandoselo. Decido ir a la habitación de Dani. El cual ests mirando por la ventana.

" Mirando a la nada, pensando en todo "

- Hoy te has puesto celoso- le digo.

- No es verdad - minte.

- Poco mas y no matas a tu primo - le reclamo .

- No me voy a pelear con el pleno ti. - Salgo de su habitación.

« Y CUANDO NO QUERÍA ENAMORARME, TE CONOCÍ »

BAD BOY (GEMELIERS)< Wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora