volví

7 1 1
                                    





Han pasado semanas desde que escribí aquí y se siente tan extraño.

Recuerdan esos amigos que les dije que tenía? bueno ya no queda ninguno de ellos, ninguno.

Y en parte lo entiendo, cada uno tiene su vida por separado y las personas se van de nuestras vidas pero aún así sigue siendo extraño para mí.
No quisiera hablar mal de quienes considere mis amigos en algún momento pero si quiero descargar lo que sentí durante el tiempo en el que la amistad acabó, por que sí, al menos de mi parte si acabó por completo.

Parto diciendo que nunca antes en mi vida me había sentido tan despreciada cómo amiga, cómo persona. Nunca valoraron lo que hice por ellos ni cuánto me esforcé por demostrarles que estaba ahí para ellos. Me dejaron de lado en absolutamente todo, me aislaron y me botaron cómo si no hubiese valido nada mi amistad para ellos.

Sentí pena porque aún cuando ellos me botaron yo los seguía queriendo, seguía estando ahí para ellos cuando necesitaban un consejo, apoyo o simplemente un hombro para llorar.

Sentí rabia conmigo porque permití que me pasaran a llevar, que me faltaran el respeto cuando debí haberme dado mi lugar.

Sentí rabia con ellos porque no podía creer lo mierda que fueron conmigo cuando yo nunca les hice nada malo.

Pero luego llegó la calma.

Llegó cuando menos la espere la verdad, un día simplemente deje de sentir y pensar en eso. Deje de darle importancia y comencé a concentrarme en mí, en mi futuro, en lo que haré de hoy en adelante para poder terminar mi carrera técnica porque si, voy a ser enfermera, y ninguno de ellos lo supo ni se preocuparon por preguntar.

Y aquí estoy hoy escribiendo esto porque lo sentí necesario, ya no me duele pensar en eso.

Me da lo mismo si mañana están o no, si me vuelven a hablar o si me vuelven a necesitar porque ya no estaré, ya no estoy para ellos.

Y se siente tan malditamente genial.

๑ just me and my thoughts ๑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora