Era un 12 de Marzo, el sol brillaba y las campanas no paraban de sonar, mientras en una sala de alto lujos y llena de medicos y enfermeras, se encontraba a la reina dando a luz a 2 pequeñas niñas, "¡Son gemelas!", grito el medico al ver a las niñas de raza corgi.
La reina no pudo estar más feliz cuando por fin se le permitio cargar a sus 2 pequeñas y ni hablar del rey que ya ansiaba bautisarlas con su apellido a cada una y los 2 jovenes principes, bueno.... Ellos en ese momento estaban ocupados jugando con sus espadas de madera que no se dieron cuenta de la llegada de sus hermanas hasta que el rey vino por ellos.
Pero algo que olvide contar fue que en todo momento las tuvieron saparadas para evitar confundir a la "mayor" por solo 5 minutos. Pero ¿Por que?
Bueno en el reino de la Primavera ay varias creencias y supersticiones, una de ellas y que es una de las mas creidas es la del tercer hijo.
Segun esta creencia, el tercer hijo de cada familia sera el que traiga el honor a la familia y no solo honor, si no tambien el dinero, la suerte, las buenas vibras y la felicidad. Esta creencia se fortalecio cuando se nombro por primera vez a un tercer hijo como rey, el reino quedo encantado con el y el reino prospero mas de lo que se creía en un inicio, se nombro a su tercer hijo como rey y las cosas no cambiaron, desde entonces siempre se nombra al tercer hijo como el futuro rey, si era una niña muchas veces se le obligaba a darle su puesto a su marido haciendo que ella ya no tenga toda la autoridad que tenia antes.Y ahora se preguntan ¿Quien era esta tercera hija? Pues no era nada mas que Mika, la futura reina del reino de la Primavera, el reino mas codiciado desde sus inicios por su perfecta ubicación en el mapa que los hacia poder balerce de varias fuentes para su economía.
Pero ay algo raro en esta futura reina.... Y si, eso era que ella no queria gobernar
.
.
.
.---: Princesa ya tiene que levantarce -dijo una sirvienta para luego habrir las cortinas y dejar pasar todo el brillo del sol de esa hermosa mañana- Recuerde que hoy le toca clase de modales y entrenamiento para soldados -dijo para empesar a sacar de un armario de fina madera de roble un vestido esponjoso y de hermosos tonos blancos y amarillos claros, decorado con perlas blancas y brillantes-
Mika: hmmm.... Todo eso puede esperar 5 minutos -dijo de mala gana para envolverse mas en un covija-
---: Pricesa recuerde que a su padre no le gusta cuando se atrasa con sus deberes -dijo para poner el vertido en un colgador al lado de su vertidor- Ademas si no se apura su abuela se enojara demaciado.
Mika: Ayyy... Que peresa, hasta donde se las niñas normales de 8 años no hacen estas cosas -dijo levantandose con pereza para tomar el veztido- y no usan estas cosas ridiculas.
---: Bueno pero usted no es una niña normal, es la futura reina y tiene que actuar como tal -dijo con una sonrisa para retirarse de la habitación-
Mika: Decearia no ser lo...
Este dia seria ocupado, no solo por lo mencionado antes, si no tambien por sus clases privadas, pues no se le permitia ir a una escuela común y corriente, obio era de la realeza.
Mika
Odio estar en estas aburridas clases de modales, pues por que la que daba estas clases no era nadie más que mi queridisima abuela, la mujer más odiosa del mundo, esa señora no dejaba de repetir "como señorita" esa mujer literalmente habandono su puesto como reina al tener en la estupida mente la frase "las mujeres sirven al hombre" como detesto cuando dice eso.
ESTÁS LEYENDO
Historia del TEAM NORMAL
RandomEn este fic pienso explicar las historias de mis personajes y sus bariaciones. Advierto que esto puede contener temas algo crudos por decirlo de forma suave, haci que si te molestan temas como la sobre explotacion infantil no leas esto plis