⚘ Capítulo 02 (Parte 6)

19 3 2
                                    

???: ¡Deténganse, bufones!

No vi de dónde había salido ella, pero una chica corrió desde algún lugar y se puso entre los ronin y el niño.

Rokuro: ¿Eh? ¡¿Cree que nos puede decir qué hacer, princesita? ¡¿Quieres empezar una pelea con nosotros? ¡Somos patriotas leales al Emperador!

El hombre intentó hacerle un agarre y ella logró esquivarlo. Sospeché que su próximo ataque no sería tan poco apuntado.

No podía dejar que eso pasara.

Rokuro: ¿Y tú de dónde saliste? ¿Conoces a esta pequeñaja?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rokuro: ¿Y tú de dónde saliste? ¿Conoces a esta pequeñaja?

Yukimura Chizuru:  No, no la conozco.

Rokuro: ¡Pues si no la conoces, saca tu culo de mis asuntos!

La saliva estallaba fuera de su boca mientras me rugía, y mis piernas empezaron a sentirse un poco más débiles que hacía un momento.

Pero ya había ido por mi cuenta. No podía huir ahora.

Yukimura Chizuru: Si realmente amas tanto a tu país como dices, entonces, ¿Por qué abusas de mujeres y niños? Un samurái debe proteger a la gente común, ¡no atacarla!

Rokuro: ¡¿Qué acabas de decir?!

Hombre repentinamente lleno de confianza: ¡Eso es así!  ¡Bien dicho, hermanito!

Hombre repentinamente lleno de confianza 2: ¡¿Cómo ves eso, ronin sinvergüenza?! ¡Patriotas, mi culo! ¡Sal de mi ciudad!

Algo en mi discurso pareció haber rasgado alguna cuerda entre la multitud. Con los ánimos, mis piernas empezaron a cobrar fuerza de nuevo.

Rokuro: ¡Maldición! ¡Está jugando al tonto conmigo!

Con el rudo chillido del metal, la espada del ronin saltó fuera de su vaina. De repente descubrí que tenía dificultades para tragar.

Podría intentar esquivar, pero si lo hacía, él podía golpear a la chica que quería proteger.

…No, esa no era una opción. Abrí bien mis ojos—

Rokuro: ¡Gaaakgh!

Yukimura Chizuru: ¿Huh?

Despacio, con cuidado, abrí los ojos.

Hajime Saito: No te preocupes. Usé el reverso de la espada.

Yukimura Chizuru: ¡Saito-san!

Rokuro: Urgh…Hnnng…bastardo…

Hajime Saito: Llévenselos al cuartel, tal vez sean de Choshu.

Soldado: Si, señor.

Trabajando rápido, los hombres de Saito ataron a los ronin para llevárselos.

Hakuoki _ Demon of the Fleeting Blossom [Okita Souji]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora