Capituló seis.
Luego que terminaran las clases me dirijo a mi casa junto con Lorena, ya que quede con ella sobre contarle todo lo que sucedió con Damon. Llegando a casa nos dirigimos a mi habitación para estar más cómodas.
–Bueno, ahora si quiero que me cuentes con lujos y detalles sobre qué te traes con el profesor sexi– me dice riendo.
–Te acuerdas ayer que tú te fuiste al baño y yo me fue directamente al aula de clases– le pregunto y ella asiente– bueno, resulta que yo tenia los auriculares puestos y alguien me tocó el hombro haciendo que yo me asustara y le plantara una cachetada, entonces me percaté que era el profesor Damon, le pedí disculpas muy avergonzada por lo qué pasó, pero él se portó tan lindo diciéndome que no me preocupara que no era mi culpa, que él que tenia la culpa era el, así que como muestras de disculpas me invitó a tomar un helado– le digo a Lorena, pero ella está en shock, pero luego se levanta de la cama y comienza a brincar y a emocionarse.
–¡Olivia no puedo creerlo!, !El hombre más guapo y sexi te invito a una cita!, tu chica eres muy dichosa, pero claro como no te iba a invitar si eres hermosa!– me dice muy emocionada.
–Gracias Lorena, pero siéntate que eso no es todo lo qué pasó– le digo señalado la cama haciendo que ella me quede viendo con los ojos abiertos.
–Oh por Dios, ¡¿Te acostaste con el?!, Liv ¡ya no eres Virgen!!– me dice muy, muy emocionada.
–¿Que?, no,no, claro que no, yo sigo siendo Virgen, deja que termine– le respondo a lo que ella asiente.
–Luego que me invitó y yo aceptara, al terminar las clases tuve que esperar a mi mamá que por cierto no me pasó a recoger por qué tenía trabajo, así que decidí irme a comprar un batido de fresa, cuando yo voy de nuevo a esperar a mi mamá para que me recogiera mire una pareja besándose, pero no les di mucha importancia hasta que volví a verlos y me percaté que era Damon, Lorena te juro que me sentí tan estúpida en ese momento, luego llegué a casa y decidí que no iría y cuando ya se acercaba la hora para que pasara por mi me llamo, pero le dije que mi mamá no me había dado permiso como excusa, luego de decirle eso se enojo y me dijo que no hacía falta que mintiera y me colgó el teléfono– le digo.
–¡¿Que?!, pero que se cree ese idiota para hacerte eso, digo es un maldito contigo y su novia, y todavía se atreve a enojarse por no querer salir con el, ¡Es un estúpido!– me dice enojada y a lo que asiento.
–Recuerdas que hoy me saco de él aula de clases para tratar un "problema" conmigo – ella asiente– pues ese era el problema, me dijo que no sabía cual era la impresión que él me había dado para dejarlo plantado , creyendo que yo le pediría disculpas.
– Y tu que le dijiste Olivia– me pregunta Lorena tan intrigada como si estuviera viendo una película de suspenso.
–Le dije que era un hipócrita por querer salir conmigo cuando minutos después estaba besándose con una chica como si no existiera el mañana– le digo con una expresión de valentía en el rostro.
–¡Esa es mi amiga!, me alegro que le hayas dicho eso Liv, pero que harás ahora, tendrás que verlo todos los días, y si intenta hablar contigo, ¿que le dirás?– me pregunta.
–Bueno obviamente me pondré un poco incómoda con el hecho de tenerlo que verlo, pero trataré de no tomarle mucha importancia, y con respecto que él intente hablar conmigo le diré que si desea hablar será únicamente sobre temas escolares, nada más– le respondo a mi mejor amiga.
–Es mejor, pronto verás que llegará el indicado Liv, estoy segura de eso– me dice Lorena con una sonrisa.
–Gracias Lore, también pienso que algún día llegará el indicado– le digo haciendo que las dos nos demos un abrazo.
ESTÁS LEYENDO
NO TE VAYAS.
Teen FictionSe dice que cuando encuentras el amor tu mundo se pone de cabeza, no creía hasta que me sucedió. Mi nombre es Olivia Michelson y esta es la historia donde ni en mis mejores sueños me hubiera imaginado enamorarme de una persona que aparte de ser mayo...