Un joven, de piel lechosa, cabellos rubios y de ojos color verde esmeralda,con una quemadura del lado izquierdo de se rostro, de aproximadamente 15 años de edad ,camina solo por las calles de Tokyo, Sin nada que le abrigue solo lleva una simple camisa color blanco ,junto con unos jeans color negro y unos tenis negro.
No sabía a dónde ir, no sabe cuántos minutos o tal ves horas pasaron, llegó a un parque donde solía ir junto a él se sentó en una de las bancas y se quedó pensando en todo lo que hizo hasta ahora.
Este joven se llama Seishu Inui, de subgénero omega,de una familia humilde y respetada.
En ese momento se siente como si el mundo se le fuera a caer encima, llevaba en la mano un análisis que se hizo recienteme en hospital por unos malestares que tenía hace una semana atrás.
No sabía que hacer si ir a su casa o ir a la casa de su novio para que le diga que está embarazado, que está esperando un hijo suyo y de él, porque si en ese análisis traia como resultado que él estaba embarazado de 2 semana exactamente y no era tonto ya que hace tres semanas atrás el y su novio tuvieron intimidad después de que fueron a una fiesta.
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•Hajime Kokonoi, de 16 años de edad de subgenero alfa dominante de una familia muy adinerada, hijo único, heredero de toda la fortuna de sus padres unas personas que si no eres de su clase social te tratan como una simple basura de la calle como una cosa insignificante.
Hajime no es tan diferente de sus padres el odia a los omegas solo los utiliza por diversión, sus relaciones no duran mucho pasando el primer o segundo mes, donde el consigue lo que quiere y te desecha como nada no le importa tus sentimientos ya que los ve como algo que no vale nada.
Puso sus ojos en seishu hace un mes atrás y pensó que sería su siguiente objetivo, le gustaba verlo sufrir, ver cómo ruega para que él le hace caso,ver cómo solito se deja humillar para que él no se separe de Seishu es un sádico en todos los sentidos.
Todos sabemos que el karma se encargará de darle una lección de hacelo sufrir como hizo sufrir a una persona inocente.
Aclaraciones:- Como verán hice todo mi esfuerzo por el prólogo, además si se dieron cuenta le puse un leve cambio a las edades se supone que Inui es un año mayor que hajime pero dije naaaa mejor lo cambio igual solo sería lo mismo pero al revés jajajaja
- otro punto importante es que soy nueva con el omegavers así que pues sigo investigando todavía
- subiré cada capítulo los domingo y los miércoles, capaz y también los viernes así que pues eso sería todo bay
Personajes:
-kokonoi hajime/ALFA DOMINANTE
-Seishu Inui / OMEGA
-Ran haitani / ALFA
-Rindou haitani /ALFA
-sanzu haruchiyo / OMEGA
-nahoya kawata / BETA
-hinata Tachibana / OMEGA
-emma sano / OMEGA
-manjiro sano / ALFA DOMINANTE
-akane Inui/ BETA
-senju kawaragi / BETA
-yui ryuguji (creada por mi, no me funen) / OMEGA
-ken ryuguji / ALFA DOMINANTE
- Hanagaki takemichi / ALFAPAREJAS:
-kokoxinui pareja principal
-rindouxsanzu
-leve ranxsanzu
-ranxnahoya
-manjiroxyui
-drakenxemma
ESTÁS LEYENDO
PORQUE ME ABANDONASTE |~omegavers kokonui~|
FanfictionYo te amaba, me entregué a tí en cuerpo y alma pero eso nunca te importo, solo me viste como un juego,me heriste,pero debo salir adelante con o sin tí. Buenos días,tardes o noches como verán es mi primera historia y pues pondré de todo para que les...