Una nueva integrante !

94 8 1
                                    

Louis cuido a Legoshi, el animal feroz fue llevado a prisión por un tiempo, por haber atacado a su compañero, por las tardes iba a visitarlo y platicaba juntos :

_ Hola Legoshi buenas tardes ¿Cómo sigues?

_ Hola Louis, ¿Bien y tú cómo estás?

_ Muy bien, gracias por preguntar (sonrojo) Ejem.... Bueno Haru te mando esto !

_ ¿Ah enserio? (Habré el regalo y es medicina que tenía de sus flores) Ah valla es medicina, que linda de su parte !

_ (Suspira con fuerza) Si, lo sé no fue ella quien me lo dió de hecho fue Bills

_ ¿Y todo está bien entre ustedes dos?

_ No, de hecho

_ Ah por cierto no me dijiste cómo les fue en su segunda obra de teatro !

_ Mm... Nos fue muy bien, todos echaron su mayor esfuerzo por las luces no te preocupes alguien más se ocupó de eso, aunque me hubiera gustado que hubieras Sido tu quien estuviera haya arriba apreciando todo !

_ ¡Me estás metiendo en todo, siento que tengo mucho protagonismo !!!

_ No es eso, solo que te lo mereces por... Ser un excelente compañero y un buen amigo conmigo !

_ Si bueno, es lo mejor que puedo darte, ofrecerte algo más bueno, sería... Una mano amiga claro jejeje !

_ (Mira asia abajo sonriendo y luego lo ve a los ojos) Legoshi yo... !!!

_ Ah, si ¿Qué quieres o querías decirme Louis?

_ (Siente su oreja sonrojarse) Rayos, no te pongas haci de nervioso frente a el, va a descubrirlo....

_ Bueno si no estás listo, puedes decírmelo en otra ocasión no hay problema tampoco quiero forzar !

_ Es que, bueno quería saber si podías venir conmigo en la noche queríamos los chicos y yo del club de teatro una película, por aquella vez que no pudimos !

_ Oh de esa ves, claro por mi no hay problema, solo que no se si la enfermera me dejara salir !

_ Mm... Cierto !

_ Pero agradezco tu intención Louis, gracias por invitarme a ver una película con ustedes ! (Quiso tomar el vaso con agua pero por un mal movimiento lo tiró) Hay valla desde que estoy aquí soy demasiado torpe

_ A ver déjame ayudarte, (este levanta el vaso y le sirve agua) ¿Te ayudo?

_ Ah gracias pero puedo tomar el vaso sin pro... Ahhh !!!! Okey no, pensé que ya se me había pasado el dolor pero solo me confíe !

_ Está bien, déjame ayudarte ! (Le ayuda a tomar agua por medio de un popote, para que fuera más fácil beber del vaso) Ah muchas gracias Louis me salvaste de nuevo el pellejo !

_ Jeje, no tienes por qué agradecer estoy aquí para ayudarte y siempre que pueda cuidar de ti !

Legoshi le dedica una sonrisa, un poco forzada por los nervios que tenía Louis solo abrió la boca de lo sorprendido que se encontraba, mejor opta por bajar la mirada y traga un poco de saliva, el lobo noto un leve color rosa en su mejilla este se acercó a el a pesar del dolor, y tomo su mejilla :

_ ¿Oye estás bien? Te ves algo rojo y palido !

_ (baja la mirada a dónde esté tenía su mano y también su otra mejilla se torno de rosa) No es nada, solo que... Bueno !

_ Si quieres puedes acariciarme, los lobos se calman por medio de caricias o toques, tal vez puedas intentarlo !

_ La última vez que toque una parte de tu cara fue ese momento cuando estábamos discutiendo !

¡ME GUSTAS LEGOSHI !!! (Louis x Legoshi) YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora