decepcionada?

10 3 0
                                    

Baje rápidamente del auto y me dirigí a la puerta del instituto.

Pase de largo al guapo chico que me había estado esperando y entre. Me tocaba artes, con ann y llegaba tarde.
-oye, porque no quisiste que te trajera?- oí la voz, ya de adulto, de tobias a mis espaldas. - lisa, no piensas responderme?

Seguí ignorándolo hasta llegar al pasillo, donde en su extremo mas lejano se encontraba mi salón de arte. Jadee, al notar que no traía mi cuaderno conmigo.
-¡contestame joder!, que haces? Porque no me respondes?.
Al sentir su gran mano en mi brazo supe que estaba cabreado y debía enfrentarlo. Así que me di vuelta y lo mire a los ojos. Que ahora que los veo bien eran de un hermoso color miel oscuro, casi marrón.
- porque no me dejaste acercarte?

- se quien eres.
Instantáneamente su rostro se volvió palido.
-mjhmm -carraspeo- no se de que hablas.
Una sonrisa de suficiencia se formo en mi rostro.
-no quieras engañarme Tobías. Se que estuviste buscándome. Y aun te recuerdo.
-oye, si estas enfada, puedo explicarlo, yo a ti te amaba. Creí que te olvide y podía seguir con mi vida. Pero me mude aquí y apareciste, con mis sentimientos hacia ti. Yo....
-no quiero tus explicaciones. Yo, yo creí que podías gustarme. Pero no. Y si lo haces, ya te superare. Pero no pienses que estoy enojada. -baje la mirada y la subí rápidamente- tu ya elegiste. Y me alegro de que seas feliz con malena, pero ya olvidalo.
-no se llama malen....
-shhhh, no me interrumpas. Olvidare mis sentimientos y tu olvidarás los tuyos okey?

No lo deje terminar y me di media vuelta, no espera estar en la puerta del salón de arte. Me gire hacia tobias y le sonrrei.
- no estoy enojada. Solo... Solo estoy, decepcionada quizá? Tal vez sea eso. O impotencia. Pero que hay decepcion, hay desepcion.
Me metí en mi salón. Ann, estaba ya dando clase.
Ella es mi maestra favorita y con mi gran talento en el dibujo, es la maestra de mi asignatura favorita también.

mini cappp. Disfruten lo. aun la novela esta pausada. No puedo con todo. Esperemos a las vacaciones de invierno y subiré los capítulos largos. Sepan perdonar.

Una pagina dio permiso de utilizar a ann, de dejame con mi orgullo y de ¿donde deje mi orgullo? Solo nombrándola y usándola para y como profesora de artes. No hay nada de plagio en este capitulo.

Adiossss.

aun asi hermosa (pausada por falta de tiempo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora