Narra la protagonista Adela (Acuario):
Seguía atrapada en ese lugar, junto con esa voz...
Acuario: ¡¿Quien... eres?!
Voz X: Soy tu pasado, tu presente y futuro en otro universo, se que te preguntaras muchas cosas pero, no me tengas miedo por favor - Se mostro ante mi, quede estupefacta, era igual a mi, pero... diferente.
Acuario: Eres... eres igual a mi, pero... pero diferente - estaba tartamudeando.
Acuario 2.0: Claro, supongo que nos llamamos igual, pero me presento - Hizo una pequeña reverencia - Adelia Michell _____ (Nota de la autora: No se que ponerles de apellido)
Acuario: Si, somos diferentes, me llamo Adela Cristel _____ - No estaba muy segura de confiar en aquel ser, que se parecía tanto a mi.
Acuario 2.0: Haber déjame adivinar, algo de ti... Quieres estudiar Psicología, te gustan la baladas y... Amas leer ¿Acerté?.
Acuario: Si, acertaste, no se si sorprenderme o tal vez ya debería de esperarlo.
Acuario 2.0: Somos casi las mismas pero diferentes, por ejemplo, yo decidí pintarme las puntas de mi cabello - Dijo pues su cabello tenía las puntas de color blanco.
Acuario: Oh, bueno... Yo creo que esperare hasta mis 18 años - Dije mientras miraba mi cabello, era largo, pero por eso era difícil de peinar.
Acuario 2.0: Bueno... Incluso tenemos los mismos collares supongo... - Dijo mientras sonreía.
Acuario: Si, bueno el mío se me rompió, ahora creo que no usar el collar no es tan malo además... - Alguien me interrumpió... Espera ¿Athena (Aries)?
Aries: Si debes de usar el collar Adela, lo necesitas, yo no me fiaría tanto de tu otra versión - La interrumpí.
Acuario: Athena, relájate es buena. Por cierto, ¿Qué haces aquí? - Quería abrazarla, pero tenia muchas dudas.
Aries: Adela (Acuario)... En la vida real caíste desmayada - Luego se dirijió a mi otra yo - ¿Tu quien eres?.
Acuario 2.0: Su otra yo, un gusto - Athena no parecía confiar.
Aries: Bueno dejando atrás esto, vine aquí, para que volvieras en si Adela, en el mundo real estas desmayada, tal vez otro día hablas con ella.
Acuario: ¿Y como volvemos?
Aries: Helena (Cetus) me dijo que pronunciáramos "Expectro Patronun". Y con eso basta, también me entrego esto - Me entrego mi varita.
Acuario: Ok, bueno chao Michell - Me despedí de mi otra yo, y voltee a ver a Athena (Aries) - Bueno para esto se necesita ayuda - Saque una varita de mi cartera y se la entregue - Solo repite lo mismo que yo Athena.
Aries: Pero... ¿No que las varitas elijen al mago? - Dijo algo sorprendida.
Acuario: Creo que a nosotros desde pequeños nos borraron mucho la memoria... Ahora si... Al mismo tiempo, repítelo, con los movimientos que yo hare.
Las dos hicimos eso, al despertar, me dolía mucho al cabeza y no parecía ser la única Athena (Aries) también estaba igual, eso lo demostraban sus expresiones. Según creo que me desperté después de ella, ya que estaban muy preocupados por mi.
Acuario: Eso fue...
Aries: ...Sorprendente.
Cetus: Como efecto secundario, durante los dos primeros días, puede que, a veces logren completarlas frases de la otra. Por suerte a mi no me afecta ya que solo hice la conexión entre ustedes - Me volteo a ver - Parece que todo paso, porque se agrieto tu collar, pero Beatriz (Sagitario) lo reparo, con sus poderes y además de la ayuda de Madeline.
ESTÁS LEYENDO
Signos del zodiaco...
DiversosLos signos del zodiaco... Que podría pasar aquí... Solo son personas completamente diferentes, viviendo en el mismo lugar... Como están aquí...? Pues... Digamos que un "pequeño" experimento salió mal Esta será una historia de... "Todo"...