CAPITULO 15.

286 16 1
                                    

POV _____.

Terminé mi manzana y me dirigí a mi locker para dejar algunas cosas, decidí que si no quería desaprobar la materia del odioso profesor Jerry debía prepararme, al menos para los primeros temas del examen.


Caminé a la biblioteca, todos mis compañeros de Química se encontraban ahí. Sentí las miradas de todos, ¡NO HABIA SIDO MI INTENCIÓN LA DESICIÓN DE JERRY! así que camine hasta el área de la materia y tome el primer libro que ví.

Estaba muy metida en la lectura, de verdad que jamás me había preocupado tanto por un examen, cuando alguien tapó mis ojos...


-¿Quién soy?-susurro en mi oído.

-Andre, se que eres tu-dije en el mismo tono.


Mi amigo se sentó a mi lado, aún si decirle el por que estaba ahí se quedo callado unos minutos más.


-¿No crees que ya han sido muchas clases sin entrar?-dijo muy serio

-¿Como crees? Andre acabo de llegar hace ratito- y fue cuando me di cuenta que llevaba más de la mitad del libro- ¡JODER!- alcé la voz, unos que otros me callaron.

-¿Sabes cuanto tiempo llevas aquí?- dijo con una mueca

-No...-dije con un tono de preocupación.

-Bien, te has saltado biología y eso que son dos horas, una de inglés y ahora es el segundo receso amiga.- se levanto- para biología tenemos un proyecto, pero... ya basta de libros-lo quito de mis manos-¿vienes a tomar algo?

-Esta bien, solo déjame anotar el nombre de este- saqué mi agenda- vamos..


POV Mario.

Sinceramente mi día se había basado en soportar a mis amigos y sus bromas y alguna que otra clase tediosa, aunque no estaba tan bien para disfrutarlo, una chica me hizo sentir peor: Esme.


-¿Entonces no haz ido a ver la película?-dijo con su voz algo chillona

-No, aún no.- dije algo desesperado.

-¿Quieres ir a verla?-sonrió- es que bueno, el día de mañana lo tengo libre y...-la interrumpí.

-Lo siento, no puedo. Ya tengo planes- realmente no tengo ninguno, pero quería quitármela de encima.

-¡Ay Mario! pero no te voy a comer, digo, si tu no quieres-se comenzó a reír- Además no tienes novia ¿o si?-toco mi pecho

-N...Si, si tengo-dije algo confundido-Ya me tengo que ir, nos vemos.


Solo recordar a ____, me hace sentir mal. ¿Ella aún me querrá?  Cerrado en mis pensamientos llegue a mi auto, mi mejor amigo estaba frente a mi.


-¿Y que Bau, me llevas?- sonrió.

-Cómprate tu auto bro- dije riendo

-Aún no puedo, debo acreditar Calculo para que mi papá me de el mío- comenzó a hablar.

-Súbete- dije dentro del auto, encendiéndolo.


Durante el camino, mi mejor amigo me contaba su nueva estrategia de conquista con Jennifer, una chica nueva. Pero aún así, no podía sacar de mi mente a ____, ¿Cómo es que ella y Gustavo se conocen?


———————————————————*

HOLA CHIQUITITAAAAAAS! :)

Se que he desaparecido por un buen rato, pero se que entenderán:

Lo que pasa es que yo ya casi salgo de preparatoria (realmente estoy con un pie afuera, solo me queda un mes de clases), lo que conlleva a hacer exámenes a las universidad y el pensar que haré de mi vida, y realmente es a lo que me he dedicado estos meses. Les puedo decir que pronto presentaré examen a la UNAM y de verdad me estoy preparando para poder quedarme. PLOX, recen por que pueda estudiar ahí, ya que si aseguro mi lugar tendré más tiempo para escribir, o sea, para hacerlas felices :3


NOS LEÉMOS PRONTO AMIKAS :) La amo ¡NO OLVIDEN DEJAR SU VOTO Y COMENTARIO!

*

CUALQUIER DUDA, DESEO O SUGERENCIA LES DEJO MIS REDES SOCIALES:


-twitter, ask e instagram ——-> @BreendaSwag


Volverte a ver ♥ [CANCELADA 💔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora