∆Parte 3∆

689 50 13
                                    


- Arge? - dijo el ruso mientras miraba al nombrado -Rus? - los dos estaban algo confundidos.

-Ho que sorpresa Rus- el argentino se acercó para saludarlo con un beso en la mejilla el cual fue correspondido, cuando ya terminaron el saludo estaban en una posición algo extraña para los otros dos países, Argentina tenía su mano en el hombro de Rusia el cual tenía su mano casi en la cintura del contrario, estaban a una distancia muy corta para sus respectivas parejas.

De repente USA empezó a toser con la intención de que notaran su presencia -Um Hello, we are here too in case you don't notice. ( Hola, nosotros también estamos aquí por si no se dan cuenta) - decía con sierto enojo.

- Si wacho ya sabemos que no estan pintados- dijo el argento enojado mientras soltaba a Rusia, -Che tengo un re hambre y se me olvidó la plata quien me va a pagar la comida- decía mientras miraba a los otros países, el ruso río un poco por aquello que había dicho el bicolor -Jaja, tranquilo yo pago tu comida - dijo con una sonrisa que fue correspondida, los otros dos países los miraron con enojo y algo de celos.

De repente USA agarro a Argentina de la cintura atrayendo lo hacía el -emm no thanks russia I am going to pay for my partner ( No gracias Rusia yo pagaré por mi pareja) - el albiceleste rápidamente se soltó del agarre -sali de acá vo' ,el que se fue a la villa perdió su silla además si vos me llegas a pagar la comida me terminas subiendo el dólar así que dejate de hacer el "noviesito"- con sus manos hizo las comillas mientras decía la última palabra, aquello que dijo el bicolor sorprendió a los presentes .

-chalé wey bájale de huevos , mejor ya entremos- dijo el mexicano un poco incómodo.




(Ya dentro)

-che y pa' que era la cita doble? - dijo el argento con curiosidad -Bueno wey la neta es que tu chavo dijo que tenía pareja pero ni le crei porque no tenía fotos contigo ¿por que? - dijo el mexicano -la verdad ps por que este anda de rompe pelotas sacando foto a cualquier cosa menos a mi - después de decir eso dio una carcajada -that's a lie, you're the one who doesn't want to. (Eso es mentira, tu eres el que no quiere) - dijo el gringo ya ofendido -Ya viene otra vez con la misma pabada, ya mejor dejate de joder- dijo su pareja.

Se quedaron en un silencio incómodo -Hu boludo que ahora nadie va hablar que- no hubo respuesta , de repente el celular del argentino sonó -como puedo ser tan pelotudo, se me re olvido que tenía que ir por mi hermano- dijo para levantarse rápido -Arge, si quieres te llevamos - dijo el de gorro -Na wey ustedes vayan yo tengo que discutir cosas con el gringo- dijo el tricolor -bueno dale Rus apura- dijo Argentina mientras salía rápido del lugar seguido por el ruso.


(Afuera)

-теперь я зову своего водителя, чтобы он приехал. (Ahora llamo a mi chofer para que venga) - dijo el tricolor con el celular en la mano -Na tranca era joda, es que ya me quería ir de ese lugar- dijo el albiceleste -vamo' a la plaza, vi una por aca cerca- dijo para agarrar el brazo del contrario para guiarlo a el lugar mencionado.

-Ya llegamos. ¡¡Chuu!! Esta re piola, tiene altas plantas y mira las atracciones, na sho me quedo a vivir acá,  punto- el ruso se río un poco por lo que dijo Argentina, tenía un gran humor que le gustaba -toca! Te toca atrapar me - dije el albiceleste mientras corría, el contrario se quedó un poco pensativo hasta que rápidamente fue por el argentino quien corría rapido.

Llevaron así un rato hasta que se tropezaron y calleron uno encima de otro, Rusia estaba casi encima del contrario ya que por reflejo había puesto sus manos a los costados de aquel, lo miro y miraba sus ojos que tenían un brillo ipnotizante.

(Continuará)

700 palabras (sin contar estas)

Me estoy quedando corto, por favor voten, es difícil tener ideas. (Comenten)

Para la próxima habra más (creo)

"Amarte Es Una Traicion" Argentina x Rusia  𝐀𝐔𝟏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora