Kate entro rápidamente a la habitación del chico sin tocar.
¡Esto se está saliendo de control!- dijo preocupada.
¿Qué sucede? James puede entrar y...- empezó a decir Fred Weasley pero la pelirroja lo interrumpió.
¡Ahora no importa eso!- dijo- ¿No ves que estamos cambiando demasiadas cosas? ¡Sirius acaba de prometer que salvara a Lyra! Eso es grave.
Aun no entiendo de que te preocupas- dijo su primo sentándose en su cama.
¡¿Qué me preocupa?!- grito exasperada- Quizás yo no exista, Fred.
¿Has tenido una visión sobre eso?- pregunto el chico. Ella negó con la cabeza- ¡Ahí lo tienes! Nada sucederá- se levantó y la tomo de los hombros atrayéndola hacia sí y abrazándola.
No lo sabes...-susurro Kate Weasley.
De pronto la puerta de la habitación de hombres de la sala multiusos que estaba siendo utilizada como alojamientos para los viajeros del tiempo. Por allí, entro una alarmada Roxanne Weasley.
¿Qué sucedió? Sus gritos se escuchan hasta la sala- dijo Ros.
Ella está preocupada- dijo sin hablar Fred y señalando a la pelirroja.
Oh, Kate... No temas...- dijo Rox sobando su espalda.
Es que... tengo miedo... mi última visión- dijo sorbiéndose la nariz.
Cuéntanos de ella- insistió Roxanne una vez más.
Hace días que Kate Lyra Weasley venia soñando una y otra vez con lo mismo. Eso siempre le pasaba cada vez que una visión se manifestaba.
Había descubierto su "tercer ojo" en segundo año y jamás se lo dijo a alguien. Hasta que un día, Fred y Roxanne la escucharon soñar con una pesadilla. Desde entonces ellos saben la verdad.
Y ahora, Kate pensó que no odiaba su propio don, que quizás era una maldición.
Suspiro y miro a los ojos a su prima que hace días que le venía casi rogando que le contara sobre su visión, pero ella, todas esas veces se había negado, sin embargo, esta vez, no lo hizo.
Ella asintió con la cabeza- Siéntense.
Ambos primos obedecieron.
Son flashes- empezó la chica- Primero es Louis y Lucy abrazándose, luego Scorpius y Rose peleando, están Draco Malfoy y Harry Potter batiéndose a duelo, Mi papa...el está el suelo muerto, también te veo a ti Rox, llena de sangre y no se diferenciar si es tuya o de otra persona y al final... es otro cuerpo... pero no logro diferenciar de quien... solo sé que... es pelirroja- un sollozo salió de su boca mientras se tapaba la boca.
Ros no supo que decir solo se quedó allí, en silencio.
Fred, fue el primero en hablar- Kate... no pasara nada, salvaremos a quien tengamos que salvar y quizás hasta logremos evitar que Lyra muera...
Es muy difícil- dijo ella con las lágrimas aun cayendo de sus mejillas- Lyra es... es mi tía, no quiero hacer más nada que salvarla pero...
Temes que si Lyra vive con sus recuerdos, Esperanza jamás se case con tu abuelo y no tengan a tu madre- completó Fred.
¡Lo ven!- dijo Rox- Por eso no quería que lo de Louis y Lucy se sepa, es otra visión que se cumple y si... y si al final...- se detuvo un momento para respirar- Esto está muy mal.
Con paso firme y decidido salió de la habitación, la pelirroja intento seguirla, sin embargo, su primo la detuvo.
Déjala- dijo él.
Largos minutos allí pensando, se quedaron.
Todo estaba mal.
La puerta de la habitación se abre y por allí entra James Sirius Potter, ajeno a todo lo que pasa por la cabeza de su primo y su novia, la cual, ya está calmada y ha dejado de llorar.
Sonríe y ambos pelirrojos se obligan a sonreír igual.
¿Qué hay chicos? ¿Hacemos alguna travesura?- dice.
Lo se, lo se, lo lamento.
es que (se que siempre busco escusas pero es cierto) la semana anterior estuve llena de exámenes y esta semana tuve dos exámenes re difíciles, encima fue el cumpleaños de dos de mis mejores amigas y estuvimos organizando un video para una de ellas. Y súmenle que mañana es pentecostés y tuve que ensayar para el acto de apertura.
¡Estoy estresada!
Perooo al fin lo termine y creo que quedo como quise
Esta semana va a ser liviana así que creo, podre subir.
Espero que les guste
Besoos!
PD: La portada que eligieron!
ESTÁS LEYENDO
Destino (1era, 2da y 3era Generacion) (Harry Potter)
FanfictionUn error los enviara al futuro. El conocerlos los hara querer intervenir. Una equivocación lo cambiara todo. ¿Podrá arreglarse algo que parece no tener remedio? ¿El mundo tal y como lo conocen permanecerá así? Las cosas suceden por algo, no inte...