Este es el que ganó en la votación, espero que os guste. Si queréis podéis dejarme pedidos en los comentarios, los iré subiendo cuando pueda.---------------------------------------------------------
Pov Reneé
- Vamos Tn, baja ya!! - grita Alyah desde el salón.
Hoy saldríamos junto a las chicas del cast de 'la vida sexual de las universitarias' a una discoteca a tomar algo. Todas estábamos en el sofá esperando a mi novia la cual se estaba tardando mucho.
- Dile a tu novia que se de prisa - dice Pauline
- Amooor!! - grito desde el sofá para que se apresuré
- Ya bajo! - responde y se escuchan unos pasos por las escaleras para que luego llegara Tn al salón.
Llevaba puesto una falda ajustada negra, un top blanco, una chaqueta de cuero roja y unas botas altas negras. Junto a un maquillaje natural el cual resalta sus ojos.
Abro la boca sorprendida al ver su ropa recibiendo burlas por parte de las chicas. Me acerco a mi novia pasando mi mano por su cintura y poniendo un mechón de su cabello tras su oreja con la otra.
- Estás preciosa amor - digo embobada, ella sonríe en grande y une nuestros labios en un corto beso.
Al separarnos las chicas nos meten prisa para irnos al coche. Una vez dentro de este, Alyah conduce hasta la discoteca.
Al llegar mi novia me ayuda a bajar del coche y le agradezco con un corto beso, entramos al antro y nos acercamos a la barra.
- Por nosotras - dice Amrit levantando su copa y todas brindamos.
Tn y Midori fueron a la pista a bailar mientras las demás tomábamos algo.
Pov Tn
Estoy con Midori bailando en medio de la pista hasta que ponen bachata
- ESOO - grito en español y empiezo a mover mis caderas al ritmo de la canción - si te invito a una copa y me acerco a tu boca y si te doy un besito haber te enojas conmigo - canto mientras paso mis manos por todo mi cuerpo.
Siento unas manos en mi cintura que me pegan hacia un cuerpo, miró sobre mí hombro y veo a mi novia mirarme con una gran sonrisa.
- Te ves genial bailando así - su mirada me recorre poniéndome nerviosa al instante. - Gracias por haber aparecido en mi vida - dice tierna mientras me mira fijamente a los ojos con una gran sonrisa.
Me sonrojo besando sus labios unos segundos y después me separó apoyando mi cabeza en su hombro mientras bailamos lentamente.
- Gracias por aparecer en mi vida - digo en un susurro y ella acaricia mi espalda.
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Famosas y tu 2
FanfictionNuevo libro! PEDIDOS CERRADOS Todos los derechos reservados