Advertencia: ✓
Headcannon
Espero les guste💓
- Intentaría no lastimarte al momento de hacerlo, Aunque sus bajos instintos quisieran tomar el control, su amor por ti es más fuerte..¿Verdad?
- Le encanta decirte cosas vergonzosas mientras te hace suya, tus lindos gemidos solo lo provocan mas..
Me estas apretando tanto pequeña..~!- susurró en tu oído sintiendo como su miembro palpitaba en tu interior..
- Adora verte suplicando, tendras que suplicarle para que te deje correrte..
- Cuando le dijiste que era tu primera vez se sorprendió ligeramente, nunca llegó a pensar que su amada seguiría siendo pura...
- Primero iba prepárate para recibir su miembro masturbandote dulcemente, sintiendo sus dedos moverse bruscamente dentro de ti, haciendo que gimieras suplicandole por mas..
- Metería suavemente la mitad de su miembro, no podría contenerse por más tiempo tus gemidos lo estaban volviendo loco., Terminó entrando bruscamente haciéndote llorar por el dolor..
Ahg~~i-idiota..~!!- grite sintiendo como comenzó a moverse bruscamente, mientras besaba mi cuello..
- Se sorprendería al ver el bulto que se formó en tu vientre, acaso eso era su miembro?, apretaría el bulto suavemente mientras te besa..
- Su semen es mas caliente de lo normal, problamente terminarías desmayada en su pecho..
_______
____
__
Que lindooo es un amor😭Aunque sea medio brusquito 🕴️
ESTÁS LEYENDO
𝘙𝘌𝘊𝘖𝘙𝘋 𝘖𝘍 𝘙𝘈𝘎𝘕𝘈𝘙𝘖𝘒➳𝘖𝘕𝘌 𝘚𝘏𝘖𝘛𝘚 & 𝘏𝘌𝘈𝘋𝘊𝘈𝘕𝘕𝘖𝘕𝘚+18
Historia Corta♡Headcannons ,One Shots de nuestros Dioses y Humanos favoritos♡ ♥︎ ꙰☆•°.•*✿.°•⁎➳Contenido +18♡ . . . .♥︎ ꙰☆•°.•*✿.°•⁎➳ . . . . . . . . . . ♥︎ ꙰☆•°.•*✿.°•⁎➳ ...