Ya pasaron algunas lunas desde que evolt volvio a su planeta. Desde ese entonces no le habían dado ninguna misión de destruir un planeta.
Evolt se encontraba sentado en una de las montañas del planeta blood mirando todo el paisaje.
Evolt:[¿por qué se aferran a la vida?despues de todo al final todos mueren,o acaso la vida es más de lo que creo]
Evolt apesar de haber destruido muchos planetas. Le interesaba el punto de pista de otros que tienen de la vida,ya que haber estado en muchos planetas vio muchos puntos de vista.
Sinceramente evolt le gustaría saber si la vida es mucho más de lo que cree.
Evolt se levanta y se teletransporto a la capital del planeta.
Quería preguntar si ya hay una misión para el ya que se estaba aburriendo de no hacer nada.
Pero en eso instante aparece un holograma de su hermano killbas en todo el planeta.
Killbas:Hola mis súbditos les habla su rey,verán últimamente estuve muy aburrido ya que no hay nada que me emocioné
Algo dentro de evolt le decía que algo malo hiba a pasar pero no tenía nada de que preocuparse ¿verdad?. Ya que los blood tribe no son una raza facil de vencer.
Killbas:*con malicia*pero se me ocurrio una idea para matar el aburrimiento ¿saben de que estoy hablando?
Todos los blood tribe del planeta estabab confundídos. Pero evolt decidio ir al lugar donde guardaron la Pandora Box.
Killbas:¡JAJAJAJAJA DESTRUIRE ESTE PLANETA Y DESPUES TODOS EL UNIVERSO ¿NO LES PARECE DIVERTIDO!
En eso todo el planeta comienza a temblar muy fuerte. Muchos edificios caian en pesados por el fuerte temblor.
Evolt ya había llegado al edificio donde estaba la Pandora Box y sin mas entro.
Evolt:debo llevarme la Pandora Box antes de que el planeta estalle
Evolt toma la Pandora Box y se teletransporto afuera del planeta y se comenzaba alejar mientras detras de el planeta exploto con killbas y todos los blood tribe.
(Dias despues)
Evolt siguio vagando por el universo con la Pandora Box.
Evolt aterriza en una luna para pensar que hacer ahora.
Muchos pensaran que tal vez evolt se sienta mal por la destrucción de su planeta. Pero no era eso,el problema era ¿que hacer ahora?.
Tal vez podria seguir destruyendo planetas para hacerse mas fuerte pero ya le estaba aburriendo ser tan fuerte.
Evolt:que aburrimiento
Pero en eso evolt nota que la energía que tenía en su cuerpo que era del general ino.
ESTÁS LEYENDO
Un blood tribe que quiere una vida
FanfictionEsta historia es de evolt pero una diferente ya que este evolt es diferente al que conocemos pero bueno se me ocurrio hacer este fic ya que me gusto la idea y espero que les guste a ustedes