Marc: Entonces...esa es la razón por la cual queremos que nos regreses a un solo cuerpo.
Konshu: ¡No! - asustó a sus avatares golpeando su bastón contra el suelo - Por el momento no lo haré, tienen una misión que cumplir y los necesito a los tres.
Steven: Pero te explicamos el porque, corremos riesgo si Jake está suelto, ella está en peligro.
Konshu: Eso debieron pensar antes de enredarse con una mujer que los trae más locos de lo normal.
Steven: Cuidando con tus palabras...es amor lo que sentimos por ella, algo qué tú nunca has sentido - se cruzó de brazos, el Dios se quedó pensando.
Konshu: Tal vez hay una manera, los regreso a ustedes dos a un solo cuerpo y me quedó con Jake hasta que termine la misión en Dubai.
- ¿¡Qué?! - dijeron los dos.
Marc: Esa es nuestra misión Konshu - se señaló a ambos - Jake no puede hacerlo solo.
Konshu: El ya ha hecho varias misiones solo y resultan con éxito, además tengo otra misión para ustedes...pueden llevar a su chica y tal vez al ciego.
Steven y Marc se quedaron pensando un momento, se miraron entre ellos, los dos estaban pensando en mi mismo.
- De acuerdo - dijeron ambos.
Steven: ¿Cuál es nuestra misión? ¿Para qué quieres a los cuatro?
🌙
Matt y Eymie esperaban sentados en la sala de la chica, al salir el sol los cuatro fueron a casa de Eymie para arreglarla, cuando terminaron enviaron a Marc y Steven a hablar con Konshu, han pasado 2 horas, ambos al pendiente de cada sonido, esperando que no sea Jake.
Eymie: ¿Creés que tarden mucho? - se mordía las uñas con nervios.
Matt: Pues...
La puerta se abrió, Matt y Eymie se levantaron de inmediato, por la puerta solo entró una persona... Marc.
Eymie: Marc...¿Dónde está Steven?
Marc: Todo es como antes Eymie, el y yo somos uno ahora - hizo un cambio.
Steven: Problema resuelto - sonrió de lado, mostrando sus dos dedos pulgares.
Eymie: ¿También Jake? - negaron - Debían ser los...
Marc: Los tres, lo sabemos - cerró la puerta y se acercó a los presentes - Pero Konshu necesita a Jake para la misión en Dubai
Eymie: ¿Por qué?, Esa es nuestra misión, además era dentro de dos meses ésa misión.
Marc: Es mejor tener a Jake ocupado lejos de nosotros, también sabemos que era en dos meses, pero las cosas se adelantaron... nosotros tenemos otra misión.
Eymie: ¿Otra misión? ¿A dónde irán?
Marc: A dónde iremos quisiste decir - sonrió - vienes con nosotros a Taxco un pueblo de Guerrero que necesita nuestra ayuda.
Eymie: ¡Obviamente que iré! - tendría otra misión, otra aventura, otra oportunidad.
Marc: Matthew...¿Vienes? - ambos miraron al abogado.
Matt: Según yo, no te agrado - se cruzó de brazos - ¿Ahora me quieres invitar a una de tus misiones?
Marc: Tienes razón, no me agradas, pero te necesitamos en ésta ocasión, ¿vienes con nosotros o no?.
ESTÁS LEYENDO
Felices Los Cinco?
FanfictionDespués de que tus padres, Capitán América y Ironman renunciaran de ser super héroes, dejan a tus hermanos y a ti como los nuevos encargados de la iniciativa Vengadores para nuevos super héroes que andan por ahí escondidos. Pero tú no tienes mucho i...