Este es un mini fic que escribí especialmente para Eineph <3 mi alma gemela. Te amo mucho, espero te guste.
Jimin y Taehyung eran mucho más que mejores amigos.
No malentiendan, no era al grado de llegar a lo romántico. Pero, su amistad era algo que muchos no podían comprender, ya que, nadie, absolutamente nadie, podía complementar al cien por ciento a otra persona.
Pero ellos lo hacían.
Jimin entendía demasiado bien la extrañeza de su mejor amigo y Taehyung podía soportar la actitud desinteresada del otro. Para dos marginados como ellos, era agradable sentir un lugar seguro a lado de otra persona donde pudieran hablar y hacer lo que quisieran sin ser juzgados.
Aunque ambos también tenían muchas diferencias.
Comenzando con el hecho de que Taehyung era un aficionado al arte, sus pinturas eran tan extrañas como sus actitudes y humor, siempre lo verías con una cámara capturado cualquier cosa que llamara su atención y sus ideas incluso podían ser demasiado para Jimin, quien la simpleza era la única palabra para poder describirlo. No había algo que realmente lo apasionara, quizá la danza contemporánea, pero eso se lo guardó muy en lo profundo de su corazón desde el momento en que se mudó a esa ciudad. Fue hasta que conoció a Taehyung que encontró un lugar al que pertenecer, un lugar donde podía vomitar verbalmente todo lo que tenía que decir del mundo, un lugar confortable porque ese chico lo comprendía.
Pero las cosas no perduran siempre de la misma forma.
Jeon Jungkook llegó a la vida de Taehyung.
Jimin se sintió desplazado.
Y entonces su lugar seguro desapareció; o más bien, comenzó a compartirlo.
Odiaba demasiado a Jeon Jungkook.
No lo soportaba.
O eso es lo que se obligaba todos los días a creer.
ESTÁS LEYENDO
Friend Is a Four Letter Word - [Kookmin]
FanfictionDeseo que tu me digas, realmente solo rezo, que las palabras que pronto dirás quizá traicionen lo que sientes por mi. ♡ Mención del Vkook ♡ ♡ Capítulos cortos ♡ ♡ Smut/Lemon leve ♡