Jimin odiaba las multitudes, el ruido y el calor. Para su mala suerte, en ese momento se encontraba con esas tres cosas rodeándolo.
Su rostro con una expresión plana no encajaba con los rostros sonrientes de todas las personas en ese festival.
¿Qué hacía ahí? Pues simple, Taehyung lo sacaba de su zona de confort casi siempre y lo obligaba a acompañarlo a hacer cualquier cosa que tuviera que ver con fotografía. Claro, ahora acompañados de una tercera persona.
Pero algo había cambiado...
El rubio había notado como la relación de su mejor amigo con Jungkook se convirtió de un día para otro en algo insoportable de tolerar, no solo para él.
-Estas siendo un idiota. - Jungkook soltó las palabras con algo de enojo y dolor. - Me invitas y simplemente ¿vas a ignorarme?
Taehyung rodó los ojos, Jimin no cambió su expresión, era así como se sentía casi siempre últimamente, así que en secreto disfrutaba que Jungkook se sintiera por primera vez de esa forma.
-Solamente quiero tomar fotografías, ¿cuál es el jodido problema, Jeon?
Ahí iban de nuevo.
Jimin presenciaba esto siempre en silencio, porque no tenía nada que opinar. Conocía perfectamente bien a Taehyung como para saber que las cosas que hacía, que tuvieran que ver con su arte, requerían de total concentración, su amigo era un obsesionado con la perfección y claro que en ese festival quería capturar los mejores momentos y escenarios.
Jungkook nunca lo comprendería.
Aunque para ser sinceros, Jeon tenía un poco de razón, ¿para qué invitarlo? Taehyung simplemente lo hizo cargar sus cosas durante un gran rato y lo ignoró por completo, hasta que el hombre se fastidió.
Salió de sus pensamientos cuando Taehyung comenzó a decir un montón de groserías, que sepa Dios donde las había escuchado, le arrebató un tripie al pelinegro y se fue enfurecido, dejándolos solos.
-Genial...- Jungkook se alborotó su largo cabello algo frustrado y metió las manos a los bolsillos de sus pantalones. - Siempre es lo mismo...
El rubio no dijo nada.
Ya era como la tercera vez que Taehyung hacia esto.
-¿Es así contigo también?
-Estoy acostumbrado. - Sus palabras fueron simples, no iba a forzar una conversación que sinceramente no quería tener.
Jungkook tenía otra opinión al respecto al parecer, porque nunca podía mantener la boca cerrada. - No sé cuál es su problema, vine aquí por él y simplemente me ignora y luego se va, ¿soy un chiste?
Lo eres.
Eso quería decir Jimin, pero se contuvo. - No sé, deberías hablarlo con él. - Más palabras simples, esperaba que ahora Jungkook captara la señal de ''no quiero hablar contigo''.
- ¡Al diablo, Jimin! - El mencionado se sobresaltó al escucharlo. - Es un festival, vamos a divertirnos.
No.
Eso quería decir Jimin, pero inconscientemente comenzó a seguir a Jungkook.
Jungkook no era tonto, sabía bien que a Jimin no le agradaba su presencia, pero quizá esta era una buena oportunidad para ganárselo, después de todo, tenían que convivir mucho debido a su novio de terrible temperamento. Era consciente también de la actitud de ''odio la vida'' de Jimin, por lo que llevarlo a lugares tan abarrotados de gente no era algo que pudiera ayudar para alivianar el ambiente.
Una cafetería, sí, eso sería perfecto para Jimin y su actitud de mierda.
- ¿Te parece bien este lugar? - Preguntó Jungkook amablemente, recibiendo solamente un asentimiento de parte del rubio.
Jungkook rodó los ojos y entró al lugar.
La cafetería no era la gran cosa, muebles simples, poca gente y decoración aburrida. Algo soso comparado con los lugares que solía frecuentar.
Para Jimin era perfecto, podía descansar del maldito ruido y la gente de afuera.
Ambos se sentaron en uno de los lugares cerca de la ventana, uno más incómodo que el otro.
-Entonces...- Jungkook arrastró sus palabras. - ¿Qué quieres pedir? - Preguntó mientras tomaba el menú.
-Café simple. - Respondió Jimin.
-¿Y de comer? - La sonrisa del pelinegro se hizo tensa y repasó el menú un par de minutos esperando la respuesta.
Jimin vio a Jungkook haciendo su máximo esfuerzo por no soltar algún comentario estúpido, como siempre hacía y suspiró. - Oye, tu no me agradas y yo tampoco a ti, así que...- Hizo una pausa cuando el chico levantó la mirada hacia él. - Así que podemos ahorrarnos todo esto y continuar con nuestras vidas... simplemente tenemos que ir en busca de Tae, siempre es así, impulsivo, así que en este momento ya debe estar arrepentido y...
-No estoy de humor para su mierda...- Dijo Jungkook regresando la mirada hacía el menú. - Pediré tu café, mis jodidas papas fritas y hablaremos...
¿Jungkook acababa de darle una orden? Jimin no estaba seguro, pero no preguntó.
Simplemente maldijo en su mente la hora en que quedó atrapado entre las peleas de esos dos.
ESTÁS LEYENDO
Friend Is a Four Letter Word - [Kookmin]
FanfictionDeseo que tu me digas, realmente solo rezo, que las palabras que pronto dirás quizá traicionen lo que sientes por mi. ♡ Mención del Vkook ♡ ♡ Capítulos cortos ♡ ♡ Smut/Lemon leve ♡