07

828 127 2
                                    

Jimin siempre pensó que tenía mucho en común con su mejor amigo, sin embargo, habían cosas que los diferenciaban, por ejemplo, el hecho de que gracias a su incapacidad de socializar provocó que se metiera de lleno a sus estudios, haciendo que se convirtiera en una especie de genio, contrario a Taehyung, que su vida era el arte y se esforzaba muchísimo para mantener calificaciones decentes.

Su aversión contra Jungkook había surgido desde el primer momento en que escuchó de él.

Ni siquiera había cruzado palabra con el hombre y tampoco lo vio por más de diez segundos, pero lo repudiaba, desde esa noche en la que Jimin y Taehyung tenían algo importante que hablar con Seokjin sobre la tarea de una clase y fueron a un bar de mala muerte a verlo tocar.

¿Suena estúpido hablar de clases en un lugar así, no? Pero Taehyung tampoco tenía las mejores ideas y Jimin nunca cuestionaba, solo lo seguía y no le era difícil hacerlo.

Jimin le decía algo a Taehyung, pero el castaño tenía su mirada y atención dirigida hacia otro lado, o mejor dicho, persona.

Un chico pelinegro tenía pegada la mirada a ellos, específicamente a Taehyung.

- ¡Hey, te estoy hablando! - Reclamó Jimin.

-Lo siento, es que ese tipo no deja de mirarme desde hace un rato...

-Sí, no me importa. - Jimin fue sincero. - Voy al baño, regreso en un momento.

Pero cuando regreso, los planes de su mejor amigo habían cambiado. No debió irse al baño, quizá eso hubiera evitado que Taehyung quisiera ir a dar ''la vuelta'' con el tipo al que ahora conocía como Jeon Jungkook.

- ¿No se supone hablaríamos con Seokjin? - Jimin preguntó, sin siquiera dirigirle la mirada al pelinegro.

Los ojos fijos en su amigo y nada más.

-Podemos hacerlo después o hazlo tú.

Taehyung siempre fue tan volátil y espontaneo, no había alguien que pudiera controlarlo o quitarle una idea de la cabeza cuando ya estaba convencido a hacer lo que se le viniera en gana.

Entonces, Jimin no luchó, no insistió.

Fue la primera vez que se sintió apartado.

Abandonado por culpa de Jeon.

La segunda vez, ni siquiera disimuló su aversión en contra del chico.

Había jodidamente interrumpido su ''día de pizza '' con Taehyung.

- ¿Por qué no vamos a ver una película?

Jimin masticaba su pizza y suspiró, el tipo había llegado a interrumpir su profundo debate con Taehyung.

Su amigo intercambió algunas palabras con Jungkook, ahora su atención desviándose hacia él y a Jimin no le pareció.

-Oye, sigo aquí...- Murmuró con molestia.

Jungkook volteó a mirarlo y frunció el ceño. - Oye, Jimin, si quieres que me vaya solo dilo...- Bromeó, pero su sonrisa se borró cuando escucho la respuesta del rubio.

-Ok, adiós.

Taehyung abrió los ojos sorprendido, Jimin no se desgastaba peleando con alguien. - ¡Oye, por favor Jimin!

- Oye Jimin, ¿yo dije que quería ir al cine contigo? - Preguntó Jeon de manera retadora.

- No, y tampoco dijiste que meterías tu jodida nariz en nuestro día de pizza...

Friend Is a Four Letter Word -  [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora