Final

839 128 1
                                    

Taehyung sabía que no podía estar eternamente evitando a Jimin.

Las cosas habían terminado con Jungkook, pero quería escuchar la versión de su mejor amigo.

- ¿A dónde te llevo? - Preguntó Seokjin mientras se subía a su viejo auto.

-A casa de Jimin. - Murmuró Taehyung, agachando la mirada.

Seokjin sabía que tenían problemas, pero no quiso intervenir, ellos dos eran como almas gemelas, las cosas se arreglarían tarde o temprano.

★☆★☆★☆ ★☆★☆★☆

Jimin escuchó el timbre de la puerta y se dirigió a abrirla, no había nadie en casa, por lo que internamente suplicaba que no fuera algún familiar de visita.

Se congeló cuando vio a Taehyung frente a él.

-Hola...

-Que hay...- Dijo el rubio sin emoción alguna.

-¿Pizza? - Preguntó el castaño.

-No tengo tanta hambre.

-Yo tampoco.

Ambos se quedaron viendo a los ojos y sabían que el ambiente era tenso.

Jimin invitó a Taehyung a pasar y fueron al habitual sofá donde se sentaban para pasar el rato antes de los problemas.

-No te lo hubiera dicho, pero no podría vivir con la culpa para siempre. - Inició Jimin. - Y no va a pasar de nuevo, nunca.

-Terminé con Jungkook. - Soltó Taehyung.

-¿Qué? - el remordimiento atacó a Jimin otra vez. - No por mi culpa, ¿verdad?

-No, no fue por tu culpa, las cosas ya estaban por terminar de todos modos antes de que hicieran eso, así que no importa si lo ves. - El castaño tenía una expresión seria. - Por mí está bien.

-Vamos, tanta madurez no existe. - Reclamó Jimin.

-No, para nada. - Sonrió levemente. - Pero tú y Jungkook tienen más sentido que Jungkook y yo. - Confesó. - Así que salgan juntos, ya me acostumbraré a comer pizza solo...- Se cruzó de brazos y observó a su amigo.

-No quiero que hagas eso. - La voz de Jimin se entristeció.

-¿Por qué no? Tú lo has hecho todo el año.

-Entonces, ¿no me odias?

-¡Claro que te odio, Jimin! - Gritó Taehyung por fin, se estaba tardando en sacar su humor habitual. - ¡Dijiste que te mantendrías lejos de Jeon y a los cinco minutos te besas con él en su auto! ¡¿Por qué te subiste en primer lugar?!

Esa era la verdadera reacción que el rubio estaba esperando. - Pensé que íbamos a hablar de ti. - Dijo sin perder la calma. - Bueno, creo que eso fue.

Taehyung suspiró. - Terminaste siendo un caso, Jimin.

-Te lo juro, yo no...

-Algo debí haber tenido en la cabeza para forzarte a pintarme el cabello...- Taehyung río ante el recuerdo.

-Y... ¿qué pasa ahora? - Preguntó el rubio después de unos minutos de silencio.

-Tú sabes más que yo, eres un genio. - Respondió Taehyung.

-Aun somos amigos, ¿cierto?

Taehyung lo observó y rodó los ojos. - Si, el tipo de amigo que te hace la vida imposible.

-Pero solo a ratos, ¿no? - Jimin lo miró suplicante.

-Eso espero, Jimin. - Taehyung dijo eso y luego se puso de pie. - Nos vemos.

Los pensamientos terribles en la cabeza de Jimin se disiparon en el momento en que Taehyung giró a verlo y le sonrió, era su mejor amigo, estaba seguro de que las cosas se estabilizarían entre ellos.

Siempre fue así.

Ambos con tan personalidades tan distintas, habían aprendido a lo largo de los años a entenderse.

Pero una cosa era la cabeza de Jimin y otra cosa su corazón.

Con tantas emociones enredadas y esa puerta abierta que su mejor amigo dejó para él: salgan juntos, todavía estaba confundido con respecto a Jungkook.

¿Lo odiaba?

¿Qué era lo que sentía?

No iba a estar con él, de eso estaba seguro.

Sería un enorme problema involucrarse con un idiota cómo Jeon, tan libre, ingenioso, atrevido y excéntrico, un maldito problema para su zona de confort.

Pero algo se debilitó en él, cuando el teléfono de su casa comenzó a sonar.

No había nadie, así que tuvo que responder él y nada lo preparó para lo siguiente.

-¿Jimin? Soy Jungkook...

Su voz, algo baja pero igualmente firme, lo llevó al maldito abismo.

Definitivamente, lo odiaba.

Friend Is a Four Letter Word -  [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora