...
Te la vas a pasar de maravilla con Jimin...
Jungkook recordó esas palabras de Taehyung y sonrió a medias.
Le encanta tanto la diversión...
Su sonrisa a medias se convirtió más en una mueca de fastidio.
Maldecía a su ex novio y su gran bocota.
Después de todo el drama que había sucedido entre él y Taehyung, él y Jimin y Jimin con Taehyung, las cosas por fin habían tomado su curso.
Las cosas habían terminado como debía ser.
Comenzó a salir con Jimin.
Y tal como esperó, fue un gran reto.
Justo ahora se preguntaba qué mierda estaba haciendo, jamás pensó llegar a querer tanto a alguien y no solo eso, verdaderamente ese rubio de carácter ''aburrido'' como muchos lo describían, lo tenía encantado.
Aunque no era fácil lidiar con él.
-¿Debería ir a buscarlo? - se preguntó, ahí en la soledad de su cuarto. - Pero, si voy a buscarlo, ¿no se enojará más?
Llevaba horas debatiéndose lo mismo.
Las discusiones con su ahora novio no eran frecuentes, pero cuando lo hacían, aquel chico que no demostraba mucho interés en las cosas, explotaba fácilmente y Jungkook era paciente, pero su lengua mordaz a veces soltaba palabras que provocaban más la ira de Jimin.
Era un completo imbécil, pero, Jimin se veía bonito cuando se molestaba.
-Ah, es tan lindo, no puedo seguir así...
Jungkook se puso de pie y tomó las llaves de su auto, iría en busca de ese tonto y le pediría perdón.
Aunque no haya hecho nada realmente malo.
Cuando llegó, todavía no era tarde, los papás de Jimin normalmente salían a cenas de negocios y esa noche al parecer habían ido a una porque no vio el auto del señor Namjoon estacionado.
Con confianza tocó el timbre y un chico pálido abrió la puerta.
Yoongi, ¿ese era su nombre?
-Que hay...- Saludó el mayor. - Si buscas a Jimin, no creo que sea el momento adecuado, Taehyung está con él en su habitación.
Ya no era incomodo ver al mencionado, pero si un dolor en el culo porque siempre era víctima de sus burlas cuando se lo encontraba.
-¿Quién es, Yoon? - Hoseok se acercó a la puerta y lo observó con simpleza. - Ah, eres tú... que bueno que vienes, no soporto más a Jimin con su mal humor...
Antes de que Jungkook lo detuviera, porque podía arreglar las cosas otro día, su cuñado gritó escandalosamente el nombre de su novio.
-Mierda...- murmuró.
Yoongi en silencio se burló. - Suerte, amigo...- luego de esas palabras se fue junto a Hoseok, dejándolo solo en la puerta.
Jungkook jugueteó con sus llaves y escuchó a alguien bajar de las escaleras.
Rodó los ojos cuando vio de quien se trataba.
-Idiota...- Al parecer esa era la manera de saludar de Taehyung. - Te advierto que esta será la única ocasión en la que abogaré por ti...
-¿Gracias? - Preguntó con sarcasmo el pelinegro. - Piérdete, soy capaz de arreglar yo solo las cosas con Jimin.
Taehyung lo observó con burla y soltó una pequeña carcajada. - Claro, cómo si lo conocieras bien y pudieras lidiar con sus inseguridades.
ESTÁS LEYENDO
Friend Is a Four Letter Word - [Kookmin]
أدب الهواةDeseo que tu me digas, realmente solo rezo, que las palabras que pronto dirás quizá traicionen lo que sientes por mi. ♡ Mención del Vkook ♡ ♡ Capítulos cortos ♡ ♡ Smut/Lemon leve ♡