🍩🍖 Charlotte Katakuri & Monkey D. Luffy (2)

201 10 1
                                    

[Parte 2] ----> Habrá aprox. 2 saltos temporales en esta parte.

▬▬~One-Short~▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
ᴷᵃᵗᵃᵏᵘʳⁱ ˣ ᴸᵘᶠᶠʸ = ᴷᵃᵗᵃˡᵘ

╔════════◀︎⎝⎝✧GͥOͣDͫ✧⎠⎠▶︎════════╗

╚══════◀︎ᶫᵒᵛᵉᵧₒᵤᶫᵒᵛᵉᵧₒᵤ▶︎════════╝

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╚══════◀︎ᶫᵒᵛᵉᵧₒᵤᶫᵒᵛᵉᵧₒᵤ▶︎════════╝

「▯Charlotte Katakuri▯」

╚» Siento como la cabeza me da vueltas y mis ojos se sienten pesados. Sin ningunas ganas de abrirlos pero sin ninguna otra opción empiezo a abrirlos dándome cuenta que no estaba en el mundo de los espejos de mi hermana Brulee, miro toda la habitación como puedo, es una habitación de mi tamaño, muebles grandes, tamaño correcto para que este de pie y una puerta que reconozco bien.

Son puertas Espejistas-Amaterus, un tipo de puertas que se encontraban en Zou, especiales para ampliar habitaciones sin necesidad de cambiar la estructura de los edificios o barcos, por lo que permite que un barco pequeño tenga infinitas habitaciones sin gastar un exceso innecesario de madera o berries para construirlo.

Mis ojos llegan hasta el costado de mi abdomen, donde mugiwara no Luffy golpeo con su Gear 4. En ese momento me doy cuenta que no estaba del todo solo, había un cervatillo humano curando la herida con precisión, sabiendo lo que hacia. Muevo levemente mi brazo para tocarle la cabeza con un dedo, este reacciona sobresaltando y asustándose un poco.

"¿Donde estoy?" pregunto incorporándome en la cama en la que estaba, la herida estaba cicatrizando, todavía no estaba del todo, pero estaba mejor de cuando la vi por ultima vez.

"Estas en el barco de Luffy, concretamente en tu habitación que construimos hace dos días, llevas dormido una semana y media. Me llamo Chopper, soy el medico de la tripulación de Luffy y me he pasado curando tu herida mientras estabas inconsciente. Tu herida le falta algunos días más para que termine de cicatrizar por lo que le recomiendo que no haga ningún sobreesfuerzo o ninguna pelea que requiera mucha fuerza en ello para que termine de cicatrizar correctamente" La información dada por el pequeño reno, me sorprende pero al girar y ver una carta de mi hermana Brulee, ya me hago más o menos la idea de lo que paso. Al parecer el espíritu de Roger va a mi favor después de haber conocido al mocoso.

Me levanto, no sin antes de dejar al pequeño reno en el suelo, dándole a entender que saldría un rato al exterior. Camino un poco, cobrando un poco el equilibrio de haber estado inconsciente durante aproximadamente 264 horas. Al salir del camarote veo el tamaño del barco, ni muy grande, ni muy pequeño. Veo el panorama de lo que pasa en ese momento en el barco de mis nuevos nakamas. Después de todo, Mug...Luffy me salvo de una muerte segura en manos de mi ¨cariñosa¨ madre. Noto unas diminutas manos suaves y calientes en mi cuello, en pocos segundos sentir a Luffy colgado de mi cuello.

Mugiwara No Kiss 🍻🛐 (Templo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora