Cuando el castigo de Midoriya caducó vinieron los 3 grandes a clase para hablar de las residencias. Hado les presentó después de que Amajiki le diera un ataque de vergüenza y antes de que Mirio intentara hacer un chiste, o eso creo que era.
Mirio- Tienen sus licencias provisionales en primero ¿no? Los de este año son muy animados, y parece que mis bromas no servían. - Se quedó pensando. - ¿Por qué no pelean todos contra mí?
Todos se alarmaron, estaban confusos pero Eraserhead dio permiso para que pudiéramos experimentarlo de primera mano. Para mí era una oportunidad de comprobar si Mirio sería capaz de atravesar mi magia, así que nos pusimos el traje deportivo y fuimos al gimnasio.
Amajiki- Bastaba con decir 'aprenden de esto y aquello', no podemos terminar con niños que no se recuperen.
Kirishima- ¿Como que no se recuperen?
Tokoyami- Hay una diferencia pero ya peleamos contra profesionales.
Kirishima- Y contra villanos. ¿Parecemos tan frágiles como para que deban preocuparse?
Mirio- Pueden venir cuando quieran. ¿Quién va primero?
Kirishima- Yo...
Izuku- Iré yo.
Eraserhead- Es una buena oportunidad, aprovechen la experiencia.
Mirio- ¡Chico problemático! ¡Sí que estás animado!
Kirishima- En ese caso, gracias por ayudarnos, esperamos su colaboración.
Todos se lanzaron hacia Mirio, Izuku y los ataques a distancia le atravesaron y en lo que se disipaba el humo apareció por detrás.
Mirio- ¡Primero los que atacan a distancia!
Hice una cúpula, pero no sirvió de nada. Apuntado. Todos nos llevamos un puñetazo en el estómago, no tendrá el One for all pero esa fuerza es descomunal. Detuvo a los demás en otro instante.
Mirio- Quise evitar que me vieran la salchicha, pero lo siento.
Izuku- ¿Debíamos entender algo si nos daba a todos en la tripa?
Mirio- ¿Pensaron que mi don era fuerte? - Afirmamos y él explicó cómo funcionaba. - Así que no, yo fui quien lo hizo fuerte. - Aclaró las desventajas y lo mucho que tenía que pensar para activarla en diferentes partes. - Por eso siempre me quedaba atrás y en poco tiempo, al final. ¡Debía pensar más rápido! ¡Engañar a veces! Para poder predecir lo que pasaría, necesitaba experiencia, me baso en lo que sé. En las residencias no somos invitados, somos ayudantes y profesionales. Eso da miedo, puedes llegar a ver gente morir, pero todas esas experiencias no pueden darlas en la escuela. ¡Transformé la experiencia en poder!
Eraserhead- Os han explicado cómo van las residencias, pero todavía no se ha decidido si los enviarán con un profesional. Lo debatiremos los profesores.
Cuando llegamos a los dormitorios Bakugo estaba pidiendo la basura a gritos. Todos traían bolsas llenas, ¿cómo lo hacen si no están aquí casi?
Bakugo- ¡Tiran muchas cosas, idiotas! - Me reí sentada en el sofá con las chicas.
___- La verdad es que no es muy ecológicamente responsable, ¿lo harán por dar trabajo?
Yaoyorozu- Quién sabe.
Toru- Oye ___, me parece que ya sé quién te gusta. - Empezó a hacer movimientos raros, no los distinguía porque estaba en manga corta. Miré a Mina muy agresivamente.
Mina- ¡Oye! ¡Yo no dije nada, no me mires así!
Toru- Se le habrá pegado de alguien a quien mira mucho... - Odio esa voz de hablar a bebés.
___- ¡Vale! ¡Me rindo! Pero no hablen de eso aquí...
Después de cenar las chicas vinieron a mi habitación para enterarse de todo, no me gusta hablar de esto porque me resulta muy cursi, así que espero que no traigan muchas expectativas.
Toru- Venga ___, ¿es Bakugo verdad?
___- Sí...
Ochaco- ¿Qué? ¿Cómo?
Yaoyorozu- Es brutal, amargado, violento, arrogante y agresivo.
Tsuyu- Su comportamiento es similar al de un delincuente juvenil.
Mina- ¡Chicas! Yo tampoco lo entiendo, pero tampoco os paseis.
___- Es todo eso, pero siempre sonríe en medio de una batalla. Es muy inteligente, capaz de desarrollar estrategias brillantes en sólo unos segundos. Y aunque no lo parezca, es una de las personas más estables mentalmente, sabe lo que quiere y lucha por ello. Es muy perceptivo y puede discernir perfectamente quiénes son sus adversarios y aliados.
Toru- Menos mal que no querías hablar, le admiras ¿eh?
___- Sí... Y sé qué se preocupa por los demás aunque se muestre frío y aunque todavía no tenga muy claro cómo cooperar... Sé que lo hará, y cuando él se convierta en un 'tipo bueno' no va a haber quién le pare. Pero...
Tsuyu- ¿Pero?
___- Por mucho que él gane y salve a todo el mundo... ¿Quién le protegerá cuando sea él el que lo esté pasando mal? - Hubo un silencio incómodo. - Olvidadlo, estaré exagerando.
Ochaco- Te entiendo. Todos nos esforzamos incluso más de lo que podemos, los héroes salvan vidas y sonrisas, pero ¿quién está para salvarles a ellos?
Abracé a Ochaco y le dije al oído que sé por quién lo decía, pero que mantendría el secreto.
Yaoyorozu- Es un poco desesperanzador...
Tsuyu- Al final los héroes son personas como todo el mundo, pero nunca lo había pensado.
Toru- ¡Pero para eso estamos los compañeros! Nos cubriremos las espaldas siempre que haga falta. - Menos mal que alguien deshizo esta tensión.
Mina- Y ___ cubrirá el corazón de Bakugo.
Empezó a hacer gestos y a abrazarse a sí misma, me quería molestar pero la verdad que las risas de todas eran contagiosas.
ESTÁS LEYENDO
Seré tu escudo - Katsuki Bakugo x ti ___
Fiksi PenggemarFanfic de My hero academia, Bakugo x ti. Empecé a escribirla teniendo algo de la temporada 6 en cuenta, te recomiendo ir por el EP 10 para no spoilearte. Disfruta, comenta y vota 🥰