Capítulo 2

2.3K 167 6
                                    

╔══════ ೋღ ✧ ღೋ ══════╗

Ya habían pasado varios dias en que Naruto El Séptimo Hokage había desaparecido sin dejar rastro, Y en la aldea de Konoha había un gran caos por la desaparición de el Hokage, habían varios rumores circulando y unos de los más escuchado y que alarmaba a los habitantes de la aldea era
"realmente el Hokage fue secuestrado por un mayor enemigo"
,y aunque no tenía pruebas de lo dicho todos decían lo mismo. Pero había otro rumor que nadien se lo creía por absurdo que era
"talvez el Hokage huyo por voluntad propia"
era una posibilidad imposible para algunos pero para otros una muy creíble. Pero aún nadien podía asimilar que el Hokage Naruto desapareciera de la noche a la mañana.



°
Porque huiria teniendo todo lo que
Alguna vez

°
" Deseo "

°
Absurdo
¿No?
°
°

El más alterado y preocupado era Sasuke que.. Bueno.. No había reaccionado muy bien al enterarse de la desaparición de Naruto, aun no lograba asimilar la situación, y cuando por fin aceptó la idea de que realmente Naruto no se encontraba por ninguna parte del país del fuego e tampoco había algún rastro de el, quiso respuestas, quería saber el porque de su desaparición tan repentina..

Actualmente había sido citado a una reunión de emergencia por el Consejo Shinobi, no tenía un buen presentimiento de lo que pasaría hay dentro, y se había negado a ir pero fue obligado a presentarse aun en contra de su voluntad.

-buenas tarde señor Uchiha-san
—saludo neutro uno de los consejeros, más específicamente Homura Mitokaro, tenía una gran barba, lentes verdes y estaba sentado junto a un bastón—como sabe el hokage Naru.. Hm—fue interrumpido por un impaciente Sasuke

-vaya al punto, no tengo tiempo para ustedes—interrumpió impaciente—¿que es lo que quieren?—

-que seas el nuevo Hokage..—

                       ★★★

Estaba acostado sobre la suave tela de su cama intentando asimilar todo lo que sucedia, estaba experimentando enojo, confuncion, frustracion, traicionado y un montón de otras emociones que no lograba describir pero no le gustaban. Pero en particular había un sentimiento que lo agobiaba, la traición, no podía evitar sentir aquel oscuro sentimiento, quería odiarlo, vengarse por haberlos abandonalos pero no podia. Lo que más lo enfadada era que había abandonado su hermana ¿como pudo?, era una niña, aun nesecitaba de una figura paterna. No lo sabía. Pero aún asi no podía odiarlo y en vez de querer vengarse y detectarlo solo se hundía en.. ¿culpa?..

                        [★★★]

Notaba las constantes sonrisas forzada por parte de su padre y la forma en que sus ojos transmitían arrepentimiento y dolor al entra a casa, como un aura de desesperación lo rodeaba constantemente, como las marca oscuras bajo sus ojos y la palidez enfermiza de su piel se hacían más notables con el pasar del tiempo. La mayoría de veces se escusaba de estar ocupado en la Oficina para no ir a casa pero.. ¿Por qué?.. Todo el mundo le repetía lo mucho que se había esforzado su padre para llegar a ser Hokage y que lo reconocieran, entonces ¿por que se notaba tan desesperado?..

Nunca había logrado ver alguna sonrisa sincera en su pálido rostro, ni tampoco mostrar algún cariño o comportamiento de cercanía hacia su madre y apenas intercambiaban algunas palabras sin mayor importancia, las únicas nuestra de cariño eran hacia nosotros y yo las odiaba pero..
¿por que me hacen tanta falta ahora?.. ¿Por que odiaba la idea de que realmente nos abandono?

                            ★★★

-No!—respondió firme—ese puesto le corresponde a Naruto Uzumaki no a mi—

-no tienes elección aq—fue nuevamente interrumpo por un molesto Sasuke

-Aquí los únicos que no tiene elección son ustedes!—alzó la voz mostraba la molestia en sus palabras. Era raro verlo enojar ya que mayormente siempre se mostraba sereno y relajado—así que si me disculpan me voy, ya no a nada más que hablar—

-pero entonces quien quedará a cargo de la aldea—se mostró neutra aunque por dentro se encuentraba bastante desesperada—eres el más capacitado para tomar el cargo de Hokage—

-ese no es mi problema—se giro dándoles la espalda apuntó de retirarse

-piensalo, esperaresmos tu res..—sus palabras quedaron en el aire al ver cómo el pelinegro cerraba la puerta fuertemente

                          ★★★

En su rostro se notaba la molestia y enojo. Iba saliendo de Konoha para ir a buscar a su amigo, no estaba seguro por donde en pesar asi que improvisaria pero pensaba ir primero la aldea del la arena.

Corrió saltando de rama en rama, le tomaría aproximadamente unos 2 días en llegar a la aldea, y esperaba que el dobe se encontrará ahí.

CONTINÚARA...

╚══════ ೋღ ✧ ღೋ ══════╝

Una Última PromesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora