Declaración amorosa Pt1.

118 4 0
                                    

Era 14 de febrero, Día de San Valentín.

Jag-eun estaba emocionada ya que hoy se le declararía a una persona muy especial.

Ya lo venía planeando desde hace el 1 de enero, Jag-eun les informó y les pidió a los chicos ayuda y ellos aceptaron.

Jag-eun se levantó y le hizo una pequeña "Entrega de parte de una fan", Jag-eun había pedido un desayuno de su restaurante favorito y escribió una pequeña tarjeta que decía: ¡Feliz día de San Valentín xxxxxxxxx! Espero que pases este día muy feliz, dejaré más sorpresas, Los demás y Jag-eun me ayudarán a hacerlo... Espero te guste esta sorpresa y las siguientes. Con amor: LJN, Tu fan número 1"

Jag-eun estaba emocionada ya que ella era siempre muy atenta en todo y siempre se empeñaba en lo que podía para ver a la gente feliz.

Luego de dejar eso en la mesa de la cocina fue a su habitación y comenzó a hacer los collares.

Pasaron tan solo unos minutos y Jag-eun escuchó un: "Woaw" de parte de esa persona especial.

Ella simplemente salió de su habitación y fue a ver que pasaba, al llegar fingió sorpresa al ver el desayuno que ella misma compró, los chicos también fingieron sorpresa.

-Wow! De donde lo sacaste?-Preguntó Jag-eun

-Alguien, una Fan que me conoce me lo dio, puso sus iniciales pero son muy comunes en los nombres.... Será difícil descubrir quién es.-dijo

-Si, bueno, yo puedo ayudarte si quieres- Se ofreció Jag-eun.

-Si, nosotros también lo haremos- Dijo el líder en nombre de los demás.

-Gracias, ahora si me disculpan, voy a disfrutar mi desayuno- dijo

-¿Acaso no invitas?-Cuestionó Hyun-jin.

-Es mío, en la tarjeta no está escrito tu nombre, solo el mío-dijo

-Que malo eres-

-Jajajaj-

Jag-eun simplemente volvió a hacer sus cosas.

Los chicos iban a distraer a la persona especial, lo iban a llevar al centro comercial así Jag-eun tendría tiempo suficiente para preparar chocolates y para preparar el resto de la sorpresa.

[...]

Al cabo de unas horas todo ya estaba listo, los chocolates estaban en la mesa de la sala, y el resto listo en la sala de práctica, solo faltaba que los chicos llegaran y esperar la hora indicada.

Al cabo de unos minutos los chicos llegaron:

-Holaaaa Ya llegamos!-Dijo I.N

-Hola, Por si acaso, llegaron estos chocolates para ti-dijo Jag-eun dirigiéndose a la persona especial.

-Oh! Gracias por recibirlos mientras no estábamos-

-Y... ¿Qué compraron? Tiene muchas bolsas- preguntó curiosa Jag-eun.

-Nada, algunos snacks y nueva ropa- dijeron Seung-min, Félix y la persona especial.

-Oh, ok- 

-Bien, yo voy a mi habitación, nos vemos luego- dijo la persona especial.

Cuando la persona especial entró a su cuarto y cerró la puerta, Jag-eun y los chicos se pusieron a hablar respecto a la sorpresa:

-¿Y bien? ¿Ya tienes todo listo?- Preguntó Félix.

-Sip, ya hice chocolates para él y para ustedes como agradecimiento- dijo la única chica del grupo.

-Awww, que dulce, no tenías porque hacerlo, te ayudamos porque somos amigos y una familia, las familias se apoyan en las decisiones que otros miembros de la familia toman-Dijo Bang-Chan.

-Aww, Chicos los amo~- dijo feliz Jag-eun

-Bien, ya saben el plan, dentro de 2 horas empieza, le tocarán la puerta y le darán una de las tarjetas con una de las pistas que lo llevarán a una sorpresa donde estará tu Minho, luego le darás la otra tarjeta que lo llevará a otra sorpresa donde estarás tu Félix para darle otra tarjeta que lo llevará a donde Seung-min quién le dará la penúltima tarjeta que lo llevará donde Bang-chan y de ahí le darás la última tarjeta que lo llevará a donde estoy yo junto con I.N y Chang-Bin quienes le darán la tarjeta y los chocolates junto con los collares y de ahí haré mi parte- 

-Bien, verás que todo saldrá bien, ya lo verás- Le dio ánimo Chang-bin.

-Gracias a todos, espero le guste...-

-Le va a encantar- dijo Lee know.

-Ya lo veremos- dijo Jag-eun.


Si estuvieras en Stray kidsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora