CAPÍTULO ÚNICO

1.3K 211 39
                                    



"Un mes después del debut"


Todos los chicos chocaron sus vasos con refresco tras hacer un brindis que al staff le pareció gracioso. Habían terminado por fin sus primeras promociones, y todo había salido de maravilla, no, no habían obtenido ningún win como esperaban, pero la cantidad de fans que habían obtenido con las promociones había sido impresionante, sus cuentas en redes sociales habían crecido más de lo que la empresa esperaba, y por lo mismo les habían permitido celebrar con algo de comida chatarra aquella noche.

Tras la pequeña celebración cinco de los chicos habían decidido irse a dormir. Las promociones habían sido más agotadoras de lo que esperaban. Aún así, probablemente porque la adrenalina aún no abandonaba sus cuerpos, dos de ellos habían decidido quedarse juntos en la sala, aún cuando nadie más estaba despierto en el piso.

Aún no había demasiado en la sala del departamento, pero había un gran sofá frente a una gran televisión que no podían prender en aquel momento, pues despertarían al resto, por lo que su única entretención en aquel momento podía ser la presencia del contrario.

Heeseung, el mayor, miró a Sunoo, quien había decidido quedarse despierto aquella noche también. El menor a su lado miraba la televisión apagada que tenían en frente, su rostro demostraba lo cansado que estaba, pero a la vez reflejaba lo feliz que se sentía, aún cuando la sonrisa en su rostro era apenas perceptible.

—Sunoo, te ves agotado, ¿por qué sigues aquí despierto? —cuestionó en voz baja, no era un regaño, era genuina curiosidad la que había en su voz.

El menor finalmente lo miró —Porque tú estás aquí —incluso en su voz se evidenciaba que tenía sueño —No tienes sueño, y no quería dejarte solo.

Y las mariposas se apoderaron del estomago de Heeseung en aquel momento. ¿Cómo era posible que Sunoo fuese tan lindo y atento siempre?

El sofá era grande, perfectamente podían entrar los siete en él, pero aún así la distancia entre ambos no era más que la de una mano, la cercanía era tal que podían sentir el calor emanar del cuerpo del otro. 

Heeseung no lo entendía ¿Cómo lo hacía Sunoo para provocar tantas cosas en él? ¿Cómo era que lo hacía sentir como un tonto enamorado con unas simples palabras y su cercanía, incluso cuando no eran nada fuera de compañeros de grupo realmente? Sabía que él y Sunoo tenían algo, era evidente, los compañeros no se miraban de esa forma, no se abrazaban de esa forma, no tomaban sus manos...

No sabía en qué momento, no sabía si había sido él o Sunoo, pero las manos de ambos se había unido como había ocurrido por primera vez hace un par de días. El gesto ya había pasado unas cinco o seis veces, pero realmente daba igual cuantas veces ocurriera, seguía causando mariposas en los estómagos de ambos.

Ni Sunoo ni Heeseung sabían lo que tenían el uno con el otro ¿Estaban enamorados? ¿Entrarían en una relación? No lo sabían, no querían pensar en eso tampoco, solo sabían que se sentían, el uno por el otro, de una forma en la que no se sentían respecto a los otros miembros. ¿Era correcto? Quizás no, pero pensarían en las consecuencias en otro momento.



"Antes del comeback de tamed-dashed"


—Estoy realmente decepcionado —habló el jefe —Me lo esperaba de otros miembros más jóvenes, con menos experiencia ¿pero tú, Heeseung?

behind closed doors - heesun oneshotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora