Día sin playa

137 8 0
                                    

Estaban sentados en el suelo descansando, estaban haciendo tiempo antes de irse y mientras bebia algo de agua choujiro dejó ir una de las preguntas que le había intrigado durante la batalla.

- Boruto-kun, Sarada-chan ¿hace cuánto han peleado juntos? Es decir, llevan practicando hacer esos ataques ¿no? - Boruto y Sarada se quedaron viendo algo confundidos y Sarada fue la primera en decir

-no, jamás he peleado en equipo con este tonto- Y Boruto siguiendo la indignación dijo

-si jamás he hecho equipo con la cuatro ojos- Sarada inmediatamente le dio un golpe en la cabeza y dijo.

- ¡¿que dijiste tontoruto?!- ha kagura le intersó especialmente eso, así que se unio a la conversación diciendo

- ¿es eso verdad?, pero ¿Cómo hicieron para coordinarse también para atacarme? y esa gran pared de fuego que hicieron entre los dos, es muy difícil sin haber practicado antes- Así Sarada respondió restándole importancia al comentario como si no fuese especialmente difícil lo que hicieron ambos.

-no es tan difícil, yo sé que este idiota es un sin cerebro que se aventaría a cualquier enemigo poniéndose en riesgo, es súper fácil saber qué hará- entonces Boruto respondió algo enojado ante la descripción tan burda de estilo de combate.

-lo mismo pienso de estoa cuatro ojos es tan cuidadosa que sé que después de que haga algo yo, hará algo para aprovechar cualquier error que yo le fuerze al rival- Choujiro y Kagura estaban muy sroprendidos con una mirada prepleja, es decir que solo porque se conocían en sus personalidades y porque esperaban que el otro hiciera algo que esperaban lograban esa terrorífica compenetración en combate, entonces Choujiro como quien descubre un tesoro pregunto con la emoción de un niño.

-pero eso no explica que pudieran hacer un jutsu combinado, eso es muy difícil, yo no puedo hacer un jutsu combinado sin practicar un par de meses, se deben entender muy bien- entonces Boruto respondió con ligero astío de que creyesen que pasaban mucho tiempo juntos

--yo no entiendo a esta estirada, solo sabía que si usaba esa bola de fuego tenía que agregarle mi justo de aire para avivar el fuego lógico ¿no? - Sarada continuo con eso diciendo

-es cierto sabía que, si hacia el jutsu de fuego este tonto reaccionaría, porque no piensa en nada así que usaría el jutsu de viento- Kagura ya asustado dijo dubitativaente

-p-pero y la cantidad de chacra ¿Cómo sabían la cantidad justa para que no se desestabilizara el jutsu? – Boruto ya algo cansado de la conversación dijo

-sarada es muy miedosa así que usa menos chacra, así que se más o menos cuanto debería de usar yo para compensar.

-no soy ninguna miedosa soy cuidadosa y sabía que este tonto usa demasiado chacra así que utilice más en el jutsu- Sarada termianba de vendar las manos de Boruto y dijo

-Bien termine con su tratamiento, podemos irnos.

Boruto y sarada se levantaron, para empezar su viaje de regreso a la aldea, Boruto vio como se Choujiro y Kagura se quedaban algo más atrás, los estaba esperando, pero entonces Sarada lo jalo de la camisa mientras le decía, "tienen cosas de que hablar, es mejor que nos adelantemos", así los dos siguieron su camino en bajar de la meseta, mientras que en la parte de atrás Choujiro caminaba lentamente con Kagura, hasta que poco después el mizukague coloco su mano en el hombro de Kagura para decir.

-Se que te culpas de muchas cosas, pero mientras los tengas a ellos, a la consejera Mei, a los chicos de la academia y me tienes a mí, no tienes de que preocuparte, así que ayúdame a mi y ayuda a la aldea- Kagura sonrrio ocultando su rostro y dijo.

Borusara: Amar a pesar del dolorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora