Buenossssssss xd
Días :V
No se qué decir así que demos inicio al episodio de hoy xd
_______________________________________
Al parecer su plan no iba a funcionar, que pena........
Años y años y AÑOS de planeación a la basura ........
Todo iba según lo planeado o eso pensó, confiarse de esa forma creyendo que todo saldría tal y como lo imaginó fue ...... Estupido de su parte .......
Fue arrogante por creer que no fallaría ....
Meliodas...... se supone que el tomaría el trono absorbiendo los 10 mandamientos que el creo volviéndose el rey de los demonios y en ese instante el tomaría el control de ese cuerpo joven y fuerte que descuidado fue ......
Admitía que fue su error, Al principio creyó que su hijo buscaba desesperadamente una forma de ser libre de su maldición y alejarse de su inevitable destino y eso le dio mucha o lo fue asta que supo la razón del porque Meliodas fue a ese lugar ....
Nunca pensó que su hijo se tomaría con ese hombre ......
Y no se crean puede que fuera humano y un mero mocoso pero no avía duda alguna..... Meliodas logro encontrar a Michael la primer creación de la deidad suprema o también conocido como Lucifer el señor del purgatorio y el primer caído de los cielos .......
En ese instante supo que su plan podría llegar a ser arruinado .......... Por un mero niño ........
El era muy consciente del nombre verdadero de aquel niño y su significado y sabía muy bien que a pesar de no ser como en un pasado seguía siendo una clara amenaza asia su persona ......
Anque creo que se equivocó, aquel humano era mucho peor que Michael o Lucifer después de todo ese niño encarnaba el significado de ambos y eso lo asia más peligroso de lo que fue ase siglos ......
Sabía que ese humano arruinaría sus planes y bien lo pensó eso mismo paso ....
Meliodas su hijo mayor ahora era humano y era más fuerte que en sus días como comandante de los mandamientos pero no todo estaba perdido tenía un nuevo plan ...... Una nueva idea en mente
Ya no necesitaba a su hijo lo único que quería eran a los bijūs ellos le otorgarían el poder para dominar este mundo solo necesitaba tiempo y paciencia y si lograban engañar a ese humano podría obtener un poder mayor al que tendría si obtenía el cuerpo de su hijo .....
Pero el problema era principalmente ese humano.......
Naruto..... Ese niño era el problema principal en su perfecto plan pero él ya tenía una idea del que aser con el y del como desviar la atención asia una pequeña trampa ......
El akatsuki una organización que igualmente tenía el objetivo de casar a los bijūs...... Ellos eran la clave en su nuevo objetivo y con ayuda de los mandamientos restantes podría lograrlo pero tendría que aún así tener cuidado ese niño podría terminar descubriendo su objetivo........
Por esa razón el dio la orden de asesinar al mocoso si lo veían no con la intención de que este logrará ser asesinado porque lo creía improbable sino para distraerlo ........
Lástima que Naruto Kiriya sabía de sus planes ya que entre los mandamientos avía un traidor
Que comience este pequeño juego ....
*_____________________________________*
Hoy era un nuevo día en Konohagakure no Sato y observamos a nuestro querido rubio caminar por las solitarias calles de la aldea llendo a desayunar algo antes de ir nuevamente con ese pervertido para saber que arian contra las fuerzas del señor de los demonios
Y mientras caminaba pensó en los susesos que an transcurrido desde el la traición de Uchiha Sasuke y tal y como lo pensó, que el mimado escapara causó mucho caos y el Hokage tendría que arreglar dicho caos entre los ciudadanos pero ese mis amigos no era su problema
Él tenía sus cosas con las que lidear lo que le pase a Konoha no era de su interés.....
Un buen ejemplo era el desaserse de Orochimaru y esa organización llamada akatsuki junto a tratar con la apenasa del rey demonio padre de ese degenerado con apariencia de niño .....
Aunque él ya comenzó con sus propios planes .....
Su espía en los mandamientos resultó ser más útil de lo que planeaba y como no también estaba el echo que mandó a Tayuya a espiar a Orochimaru y con respecto a kin ella la mando a espiar el akatsuki y si se preguntan y Karin? Bueno ella es espía en Konoha en concreto espiaba a Danzo Shimura .......
El tenía ojos en sus objetivos para su figura eliminación solo necesitaba tiempo........... Para darles el golpe de gracia ......
Aunque él tuvo que salir de sus pensamientos cuando vio a dos personas asercandose a el cosa que le saco un suspiro el sabía quienes eran .....
Naruko Usumaki y Satsuki Uchiha aunque para su curiosidad está parecía estar bien ..... Mejor de lo que creyó después de todo el hermano de la niña era ahora un ninja renegado cosas no? Xd
Aunque quisas podría perder un rato el tiempo con ellas dos ( no sean mal pensados xd)
Sabiendo que le seguirán se dirigió al puesto de ichirakus ramen y pidió algo de comer mié tras les esperaban quería sabía que querían esas dos ......
Y de echo no espero mucho cuando su hermana y su amiga entraron al establecimiento y antes que hablara la rubia oji azul le abrazo sin que dijera nada de nada
Y solo colocó una cara chibi aprendida de Meliodas xd
Incluso Satsuki parecía descolocada xd
Ya enserio que avía pasado .......
La niña parecía muy espalagosa y eso era incómodo aunque no del todo
Cualquiera pensaría que el la alejaría por el pasado que tenía pero él ya avía superado dos ase tiempo uno no vive en el ayer sino aprende de el .....
Y de echo con solo una mirada Satsuki supo lo que el quería decir
(*Y a esta que mosco le picó?*)
Una situación comica que causó que tanto Aiame y su padre sonrieran divertidos era extraño que Naruto se dejará abrasar sobretodo si la que lo abrasaba era su propia hermana gemela
Aunque Satsuki callo estilo anime al ver como Naruto comía ramen ignorando a Naruko su hermanita que felizmente le abrazaba sin querer dejarle ir y eso solo aumento las risas del viejo cocinero
Que extraña situación no lo creen?
Naruto
*Fin*
Enserio espero les aya gustado el episodio de hoy xd
apoyen más si quieren más actualizaciones :v
Nos vemos mañana :v