|De vuelta a Casa|

726 52 0
                                    


Los autos en ma carretera conducían lejos de Hawkins, abandonado todo. Los cinco chicos miraban por los vidrios como familias se iban.

Dos Días antes

-- ¿Once?-- La castaña abrió sus ojos y fue abrazada por el Byers. -- Will-- Pronunció aferrándose a él.

Jonathan no tardó en abrazar a ambos adolescentes y Argyle tampoco. Mike sonrió al verla pero se desvaneció al ver como su novio aún seguía con sus ojos cerrados.

-- ¡No me quede dormido Steve!-- Gritó [______] levantándose con la respiración agitada-- ¿Eh? Espera... Este no es mi cuarto ¿Oh no?-- Miro a su costado al azabache, sus mejillas rosas tenían rastros de lágrimas al igual que sus ojos y su nariz rojiza-- Hola Wheeler...

Tomo con su mano su mejilla, la paso hacia su nuca para atraerlo y abrazarlo.

-- Max

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-- Max...[_____] --Miro al chico yv este asintió mientras trataba de tranquilizar a su novio.

-- También te amo --Susurró en su oido.

Nuevamente en Hawkins.

Todos veían como las familias cargaban cajas y se dirigían a sus autos, gente asustada, pequeños sectores de donde salían un humo y observaron como la biblioteca, en centro de Hawkins estaba destruido y había cosas negras en la entrada.

Lograron escuchar que las víctimas fueron debido al club Hellfire y Eddie Munson estaba desaparecido. [______] solo rezaba que su hermano esté bien.

Mientras tanto, en la casa Wheeler, el patriarca solo miraba la televisión mientras a su lado la hija menor jugaba y su madre solo doblaba ropa para meterla en una caja.

-- ¿Ya escuchaste? --Preguntó el hombre mientras Karen pasaba-- Ahora dicen que es una puerta al infierno.

-- Que bien. Más histeria, lo que necesitamos.

-- Son las noticias, ahora más amarillistas que los tabloides -- La mujer salió de la casa.

Afuera, Nancy, Steve, Robin y Dustin estaban ayudando a acomodar las cajas, cuando Nancy fue a guardar la que su madre le entregó se escuchó el ruido de un auto.

-- ¿Alguien pidió pizza?-- Pregunto Karen.

-- ¿Pizza? -- Preguntó Dustin mirando la camioneta parar.

Poco a poco fueron bajando aquellos chicos que reconocían al instante. (Pose de divos ahí).

Mike corrió hacia su madre para abrazarla, Jonatan con Nancy, la pareja corrió hasta quedar con Dustin y Steve corrió hasta quedar junto a su hermano.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
|Just say it| M.W + MaleReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora