8. Bananin.

1.4K 151 33
                                    

Pov's Pedri:

Estaba en mi casa, viendo Instagram cuando se me ocurrió revisar Twitter, busqué el nombre de mi novia y la página se lleno de publicaciones con el # "polos opuestos", investigué un poco más y descubrí que era referido a "Marlu", shipp de Luciana y Marcos.

Decidí leer lo que ponían y me sentía cada vez peor conmigo mismo.

Marcos y Luciana tenían tanta química pero Lu nunca hizo algo indebido y aún así yo estaba odiando sus actitudes totalmente respetables. No quería saber nada más de ello porque siempre fuimos una pareja realmente sana y poco celosa, pero que tanta gente ande diciendo que ellos se besarían en cualquier momento evidentemente me molestaba, ellos no entendían que Luciana pensaba en mí, y no en él.

Mi chica no parecía con otras intenciones, o eso era lo que me gustaría creer. Evité seguir leyendo y me calmé, mi alegría apareció cuando me di cuenta lo amada que era Lu por el público. Realmente era de las más fuertes.

Y también cuando vi la publicación en la que Luis Enrique; me citaba para participar en la selección española en el mundial.

                                     *
Lu Pov's:

22 de Noviembre del 2022.
07:00 HS.

Argentina vs. Arabia Saudita

Tras muchísimo tiempo con ansias de fútbol, llegaba el mundial, el primer partido nos tocaba contra Arabia Saudita, decidimos dar un pronóstico cada uno.

-A ver "Salta", ¿vos que opinas?- Preguntó Maxi haciéndole énfasis al apodo.

-Yo creo... no sé, no quiero decir nada, me da miedo mufarla.- Respondió Marcos.

Coty y yo dijimos 4-0 a modo de burla, las demás chicas no tenían ni idea así que prefirieron guardarse cualquier opinión. Maxi y Agus dijeron 3-1 a favor de nosotros, y uno de regalo para los árabes.

Todos estábamos re manijas, más allá de que si nos gustaba el fútbol en general o no, estábamos todos unidos esperando una alegría para el país entero.

El primer tiempo empezó y de lujo, a los 10 minutos Messi convirtió un penal que nos habían pitado a nuestro favor. Todo el mundo gritaba eufórico, no importaba si no te llevabas con el que tenías al lado, sí Lionel hace gol, es obligatorio abrazarse y festejar juntos. Nos olvidamos de que estábamos muertos de sueño y nos pusimos locos.

Tras ese golazo, el ambiente fue decayendo a medida que aparecían las posiciones adelantadas. Festejamos un gol de Lautaro que terminó siendo offside y nuestra alegría disminuyó totalmente, era increíble que no podíamos crear una jugada sin que nos adelantemos.
Pero todo empeoró en el segundo tiempo, a los 48' el jugador árabe "Saleh Al Shehri" nos hizo un gol, y a los 53' nos convirtieron otro más, remontando el partido.

Nadie se lo creía, algunos estaban en completo silencio y otros refunfuñaban, después estaba yo cagando a puteadas a todos y a todo.

Se sentía el estrés de lejos, era terrible que hayamos tenido toda la posesión y que al final ellos ganarán. Sin dudas un partido histórico, ya que no pudimos darlo vuelta o siquiera empatar.

Cuando terminó 2-1 a favor de los árabes nadie quería hablar con nadie, realmente nos habíamos bajoneado.

¿Y quién habla en malos momentos?

Walter, tengo una relación amor-odio con él pero con su comentario exploté.

-Bueno... parece que tanto de fútbol no sabías, 4 a 0, Ja. Que confiada que sos Lucianita.- Dijo con un tono de vacile.

METANOIA - Marcos. G y Pedri. GDonde viven las historias. Descúbrelo ahora