parte única

8.4K 801 25
                                    

Pov Jimin.

Estaba almorzando tranquilamente en el comedor de la universidad pero mi felicidad se fue cuando divisé a lisa caminando hacia mi junto a su nueva pareja el capitán de fútbol Jeon Junkook.

Ella se sentó junto a mi y Jeon frente a ella.

- Mimi como te fue en la audición - pregunto mientras tomaba su jugo.

- bien me quedé - respondí.

La muy zorra me abrazo fingiendo alegría maldita desgraciada nunca me a querido siempre se a acostado con todos los chicos que querían conmigo.

- eso es bueno Park - habló Jeon.

- Jimin vendrás conmigo a ver el partido de Junkook - fingió un puchero.

- si claro iré - mordí mi hamburguesa, mire mi reloj y iba tarde a mi ensayo - nos vemos ay adiós - tome mis cosas y me fui.

Pov narrador.

Jimin paso dos horas ensayando para su musical mientras Lisa se estaba acostando con el maestro de física y Junkook intentando no pensar en Jimin.

El reloj marco la 1:20 pm el pelirosa salió del gimnasio al campo de juego listo para vengarse de su "amiga".

El partido inicio todo el mundo gritando apoyando a los tiburones mientras Jimin se comía con la mirada al pelinegro quien estaba muy sudado y Junkook no se quedaba atrás siempre lo miraba.

El juego termino tres a dos favor de los tiburones, todos en la tribuna festejaron, lisa bajo a besar a su novio y Jimin estaba en las regaderas esperando al pelinegro.

- Felicidades amor - festejo Lisa.

- gracias, sabes dónde está Jimin - pregunto al no ver al chico en ninguna parte.

- no - contesto enojada - para que lo quieres -

- Lisa tengo que hablar contigo acompáñame -

Lisa lo siguió asta los baños.

- que paso Kookie - pregunto.

- lo nuestro se acabo - dijo con simpleza.

- ¡Qué! Por qué si yo te amo - grito y comenzó a llorar.

- por qué me gusta tu amigo y tú eres una infiel de mierda estando conmigo te acostaste con el maestro de física y otros más. -

- eso es mentira, yo te amó y Jimin es un femboy no te puede gustar - dijo negando con la cabeza. ( Obvio que con la cabeza verdad 😅).

- no me importa y no quiero que te me vuelvas a acercar ni a mi ni a Jimin. - salió de los baños hacia los vestidores. 

Jeon se quito la ropa, tomo una toalla, habrio la lleve y empezó a tallar su espalda.

Mientras un chico le ponía seguro a la puerta y se  quitaba la ropa hasta quedar completamente desnudo y camino asta la regadera.

- precioso te estaba esperando - Junkook lo abrazo pegando su cuerpo al del menor.

- ah sí - pego su trasero a la entrepierna del pelinegro.

- y mi regalo por ganar? - sonrió picaron.

- ¿terminaste con ella? - Junkook asintió.

- está bien Kookie soy todo tuyo - se dió la vuelta y estampó sus labios con los del pelinegro.

Pov Junkook.

El beso de torno más profundo más profundo metí mi lengua los más profundo que pude saboreando toda su cavidad vocal nos separamos unos segundos pero volvimos a juntar nuestras bocas hize que Jimin enredará sus piernas en mi cadera y lo pegue a la pared.

Saque dos dedos el inmediatamente los chupo asta dejarlos empapados, moví los dedos en círculos sin entrar en el todavía mientras el me besaba el cuello.

- métela, Kookie, cogeme, entra ya, mételo - me dijo muy exitado.

- estás seguro - el asintió - como órdenes -

Masturbe mi pene y luego metí la punta pude ver la mueca de dolor de Jimin e intenté sacarlo pero el me detuvo.

- mételo todo - hablo entre jadeos.

Metí mi pene de una estocada y puedo jurar que toque el cielo jamás eh estado en un lugar tan estrecho.

Comencé dando embestidas lentas pero profundas mientras metía uno de sus pezones a mi boca y los mordía s mi gusto.

- ahhh, más rápido, ve profundo -  

- con mucho gusto -

Pov narrador.

Junkook siguió embistiendo rudamente provocando un sonido obsceno entre su pelvis y el trasero del pelirosa.

- ahg~ Kookie, así, ahhhh - gritaba mientras arañaba la espalda del contrario.

Eso eran música para Jeon quien tomo el miembro de Jimin y comenzó a bombearlo rápido al igual que sus embestidas.

- kook, ¡p-paramhg! - se corrió en la mano de Junkook.

Junkook siguió embistiendo buscando su propia liberación, bajo a Jimin lo volteo y se volvió a introducir en el.

- oh eres muy apretado - le dió una sonora nalgada. - gime mi nombre Jimin - susurro en su oído.

- Junkook, ahg, más, eres tan grande, oh Jeon - gemía descontroladamente.

Junkook tomo el cabello de Jimin y lo jalo juntando sus cuerpos agarrando su cintura y dandole más nalgadas se corrió dentro de Jimin.

- kook - respiro - eres muy bueno -

- ya lo sé precioso - beso su nuca.

- creo que me voy - dijo intentando salir pero Junkook lo abrazo y dijo:

- no te vas a ningún lado precioso - dijo dandole una nalgada. - ahora me perteneces - y se introdujo en Jimin.

Les daré una explicación de lo paso ahora:

- Jimin estoy muy enamorada de Junkook el es tan hermoso si me llega a dejar no se que haría - dijo Lisa con ojos de amor.

Así que te gusta mucho eh creo que es hora de mi venganza, te haré lo mismo que tú me hiciste maldita perra.

Las semanas pasaron Jimin tenía ciertos acercamientos con Junkook pero de un beso o ros no pasaba. 

Un día antes del partido.

- Kookie - llamo la atención del mayor.

- dime Minie -

- si ganas el partido mañana te daré un regalo - susurro en su oído.

- así y que regalo - pregunto besando su cuello y dejando marcas.

- lo descubrirás - sonrió - pero tienes que terminar con lisa yo no pienso ser tu amante - sentenció.

- lo que pidas bebé -

Fin.

Espero y entiendan la historia.

Muchas gracias por su apoyo 🤧💕

Gracias por corregir mis faltas ortográficas

PD: Andrés anda de visita 😭😭😭

venganza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora