CAPITULO DIEZ
Neteyam se levantó de la roca volteando a ver a su amiga. –Hay partes que no entendí pero si entendí la historia... es muy triste.–Si.
Shafira se levanto y se sentó en el césped entre las piernas de su amigo. Se encorvó mientras cruzaba sus piernas como indio.
–Creo que Eywa te envío aquí como dios le mando a la luna sus estrellas.
–Como?
–Yo soy la luna –le explico Neteyam mirando a su amiga de ojos brillantes– y tu las estrellas.
El corazón de Shafira latía tan fuerte que pensó que iba a romper todos sus huesos y golpear el estomago de Neteyam. Por fin, pensó. Las mariposas en el estomago. Las ganas de sonreír hasta que se le derrita la cara. Todos los clichés que había leído en su vida estaban cobrando sentido ahora.
Neteyam la observo seriamente, pero demostrando su cariño a través de sus ojos.
–En serio lo crees?
Su amigo asiente rápido. Mostrando una sonrisa antes de aceptar el abrazo de Shafira, que se sostenía de su cuello.
Tan pronto como pudo, Neteyam agarró las rodillas de la chica y cerro sus piernas, Shafira se quedo sentada en su estómago y apoyo su espalda en los muslos de Neteyam, dejando caer su cabeza en las rodillas de este para ver al cielo.
–Cuando seas un avatar, puedo hacer tus trenzas? –preguntó Neteyam, provocando que la chica lo mirase amigablemente.
–Si, claro.
–Genial
–Genial...
Neteyam se relamió sus resecos labios aun sin apartar la mirada de los ojos fugaces de su amiga.
–Va a ser incómodo usar esas ropas –Rió la chica.
–Por qué?
–Es como estar desnudo; yo no acostumbro a eso
–Vas a ver que con el tiempo te acostumbras –la tranquilizó Neteyam mientras acariciaba las piernas de la chica. –es mas cómodo.
La chica iba a volver a hablar, pero fue interrumpida por un zumbido proveniente del comunicador de Neteyam.
"Hijo? estas ahí?"
–Si –Dijo neteyam rodando los ojos y haciéndole la burla, provocando que la chica se ría.
"Ya emprendan camino. Trae a Shafira hasta el laboratorio, donde esta el cuerpo de Grace, estoy aquí."
–Esta bien –Obedeció el niño un poco triste.
Ambos se levantaron y subieron al Ikran de la misma manera que antes para volver al laboratorio, no sin antes dar unas cuantas vueltas.
ESTÁS LEYENDO
BIGGER THAN THE WHOLE SKY• Neteyam Sully
FanfictionNorm es bendecido con una hija que le cuesta querer al principio, pero después de que Eywa le da la seguridad que tanto necesitaba este se convierte en un padre ejemplar para Shafira. Cambios drásticos en el cuerpo de la niña hacen pesar que ella p...