[Si no les interesa la parte escrita, pueden ir directamente hasta donde aparece el dibujo]
Para los que leyeron los comentarios que dejaba en la sección de anuncios, sabrán que estuve haciendo un dibujo de Bill relacionado con el fanfic.
El aspecto que tiene está más relacionado con el que va a tener en la segunda temporada, como el cabello largo y que la esclera/esclerótica (la zona blanca del ojo) es amarilla.
Antes de mostrarles el dibujo, me gustaría darles algunos detalles sobre el aspecto que Billy tuvo a lo largo de la primer temporada, pues no fui muy específica con eso.
Aspecto físico de Billy, durante la T1:
•El cabello de Billy es corto, tomen como imagen mental la longitud del de los hermanos Ford.
•Billy tiene un cuerpo delgado y es más alto que Dip; como dato curioso, para la T2 ambos tienen relativamente la misma altura :D•Los rasgos de Billy son delicados, pero sin llegar a considerarse "femeninos". En resumen, es carilindo.
•Al ser nuevo, el cuerpo de Billy no tiene ningún tipo de característica física que lo relacionen con alguna actividad: Por ejemplo, los que tocan instrumentos de cuerda tienen cayos en los dedos, los nadadores tienen espaldas anchas y los boxeadores las famosas orejas de coliflor.
•Del mismo modo que en el punto anterior, Billy no tiene los sentidos del todo desarrollados.
Ahora sí, les presento el para nada esperado dibujo :D
No estoy realmente satisfecha con las dimensiones, pero mirando para atrás, me alegra ver lo mucho que mejoré. Espero poder traerles un dibujo de cuerpo completo algún día, pero por ahora esto es lo único que puedo mostrarles.
Muchas gracias por todo su apoyo, realmente me alegran el día sus lecturas, votos y comentarios. Voy a hacer mí mejor esfuerzo para que la segunda temporada sea de su agrado.
ESTÁS LEYENDO
_Nuevo comienzo_ Billdip
Fanfiction[Primer temporada] ¿Quién diría que Bill Cipher, el demonio del sueño, sería capaz de cambiar por unos simples humanos? [Iniciada el 18-10-2021 y finalizada el 16-01-2023]