La mision se salio de control

326 12 1
                                    

Era una mañana tranquila el equipo 7 se encontraba yendo a la torre hokage para que les asignaran una mision.
Al llegar la hokage les explico la micion. Cuando la hokage termino de explicarles el equipo 7 asintió y fueron a sus respectivas casas a empacar provisiones para la mision ya que esta tardaría unas semanas si es que todo salia bien.

.

.

.

.


Era el dia de la mision y el equipo estaban en la entrada de konoha esperando a naruto, paso unos minutos y a lo lejos vieron a una silueta corriendo hacia ellos, era Naruto.

-Naruto baka por que te tardaste tanto- le reprocho sakura

-perdon sakura-chan tuve un pequeño problema- le respondió naruto

Despues de esa pequeña conversacion partieron a la tierra del fuego y alli buscarían un lugar para pasar la noche.

tardaron 3 dias en llegar a la tierra del fuego y como dijeron ellos buscaron un lugar para quedarse a descansar, buscaron un hotel y cuando lo encontraron le pidieron habitaciones a la recepcionista y esta se las entrego.

Pasaron unos dias entrenando y descansando para la batalla y cuando llego el dia el equipo fue al lugar donde les habia indicado la hokage cuando les dijo la mision, al llegar notaron que en medio del bosque donde supuestamente iva a hacer la batalla vieron a una chica amarrada al arbol que estaba en medio. Todos notaron que la chica tenia un gran parecido a naruto y este no queria decirles la verdad a sus compañeros de equipo ni a si sensei a si que opto por no decir nada pero poco tiempo despues lo iban a saber a si que no seria de gran ayuda.

Poco tiempo despues la chica abre los ojos y se encuentra con su hermano gemelo que la miraba con una  cara de querer asesinarla, la chica no entendía porque lo estaba mirando asi a si que decidio hablarle.

-se puede saber porque me estas mirando asi hermano?- le pregunto ella a Naruto y todos se le quedaron viendo.

-SI y se puede saber porque estas amarrada a un arbol enmedio de un bosque?, hermana-

Todos quedaron mas sorprendidos de lo que ya estaban en serio esa chica era hermana de naruto?

-ella es tu hermana naruto?- le pregunto kakashi, el nombrado se guiro y vio que todos los chicos lo estaban viendo

-si ella es mi hermana gemela- respondió a la pregunta de su sensei

-GEMELA!!- gritaron todos al mismo tiempo pero antes de que naruto pudiera responder una vos respondió detras del arbol

-si ellos dos son gemelos que ustedes no lo sabian?- la vos era de itachi que salio detras del arbol

-itachi- susurro sasuke

-hola hermano ¿cuanto tiempo?-  le dijo itachi a su hermano que lo veia con claro odio en sus ojos.

.

.

.

.

.

.

.


Despues de una larga pelea pudieron hacer que itachi y kisame se fueran pero quedaron muy heridos

-donde esta mi hermano, donde esta Naruto?- preguntaba desesperada akio que no encontraba por ningun lado al rubio ojiazul.

Con Naruto.

El estaba en una cueva, se escondió ay cuando kisame lo mando a volar "sin querer."

estaba tan herido que se dio cuenta un poco tarde de que habia una luz brillante proveniente de mas adentro de la cueva cuando naruto se dio cuenta fue a ver porque tanta luz y al ver de donde probenia no dudo ni un segundo en comerselo, era una fruta que por una extraña razon brillaba pero estaba tan adolorido y ambriento que no le importo mucho.

despues de que naruto se comiera esa sospechosamente sospechosa fruta se empezo a sentir mareado y se desmayo.

viaje al pasado ^TobiNaru^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora