Narra Elena
Llego al instituto junto a Damon y me despido de él un poco triste, últimamente me cuesta demasiado despegarme de él, me faltan sus besos, caricias y bueno eso también. Me encuentro a Caroline con una lista y me extraño.
-¿Qué haces?- pregunto curiosa.
-Pues, la lista de las cosas que Nik debe comprar para el cuarto de Scott.- comenta.
-Ni siquiera sabes si será hombre o mujer y ya le pusiste nombre.- me mira seria y levanto las manos en señal de paz.
-Mi sexto sentido de madre primeriza me dice que será varoncito, aunque Nik estaba pensando en cómo llamarla si fuera niña.- dice con una sonrisa bobalicona y me siento feliz de verla así.
-Tu sueño se cumplió Car.- me mira extrañada.- Formar una familia con Klaus.
-Pues si.- sonríe.- Falta que nos casemos aunque creo que eso deberá esperar, no quiero agobiarlo con esa idea.-
-Tu ken no te defraudara.- le guiño el ojo y me da un manotazo.
-No le digas así, solo yo lo llamo así.- reímos y entramos al salón de clases y al dirigirme a mi lugar veo a Aaron mirándome sonriente.
-Hola preciosa.- sonríe de una manera burlona.- Así te llama Damon ¿no?
-¿Como sabes? ¡No! Mejor dicho, ¿qué te importa?- me ofusco y sigue riéndose.
-Hey! Cálmate, solo los escuche dialogando muy cariñosos y bueno quise llamarte así, preciosa.- le volteo los ojos y decido sentarme y no hacerle caso.
****
Bella esta preparando chocolate mientras espera a que Jake venga de pescar. Sirve los panqueques y se sorprende al sentir unas manos en la cintura, rápidamente las reconoce y sonríe.
-Huele rico- pregunta el chico.
-Pues ya está, siéntate y te sirvo.- voltea y le da un beso corto.
-¿Sera que así seria nuestra vida de casados?- se sienta y la chica lo queda mirando.
-Pues sería hermosa teniéndote a mi lado.- Jake sonríe, Bella le sirve y se sienta.
-¿Te casarías conmigo?- pregunta y la chica abre los ojos como plato.- Hey! No te asustes, quería decir que si te gustaría algún día...-
-Claro.- se relaja.- Y no me asuste solo me sorprendió, me encantaría que el día de mi boda seas tú el que me espere.- el chico coge su mano y la acaricia.
-Te amo Bella Salvatore y quiero ser feliz junto a ti por el resto de mi vida si es posible.-
****
-¿Rojo o negro?- Elena le muestra dos vestidos y el chico aun no se convence.
-Pues los dos me gustan- dice un poco dudoso.
-Vamos Damon! No ayudas mucho.- se queja.
-Ok, hmm.- se pone la mano en el mentón pensativo y chasquea los dedos.- El negro, te queda divino y el rojo será solo para mí.- dice en un tono seductor.
-¡Calma matador! Bien, entonces el negro.- Señorita llevo este.- le entrega el vestido a la vendedora y se acerca a su novio y se sienta en sus piernas poniendo sus brazos alrededor del cuello.
-Gilbert, cada día me enamoras más.- le da pequeños besos alrededor del cuello.
-Lo mismo digo, cuando piensas comprar tu traje ¿eh?- juega con los mechones de su cabello.
ESTÁS LEYENDO
Give me Love [En Edición]
RomanceElena Gilbert es una adolescente de 17 años que vive con su tía Jenna y su hermana Katherine en el pequeño pueblo de Mistic Falls. Desde muy pequeña sufrió la muerte de sus padres y su mayor apoyo fue su mejor amigo, Jacob Black. Ellos ya crecieron...