-madre ya me voy!- hablo un joven peliverde con ojos rojo sangre....-bien cariño, te deseo suerte!- hablo una dulze voz con delicadesa y emocion...
-gracias madre- dijo el peliverde mientras sonreia con su "inosente" cara
El joven salia con un top oscuro con cuellera y un abrigo abierto por debajo de los hombros, tambien llevaba short con mallas y botas medianas....... dirijiendose a una gran empresa....
•despues•
-hola soy.... el nuevo asistente personal para los... CEOS- hablo el peliverde,esperando una respuesta de la administradora....
-oh! Verdad, nombre porfavor?- dijo la administradora con una sonrisa hacia el peliverde
-Izuku Midoriya- dijo el peliverde con una sonrisa
-bien Izuku Midoriya! Soy Uraraka ochako, soy administradora y asistente de los CEOS todoroki y Katsuki- hablo la administradora
El peliverde solo sonrio sin respuesta lo cual preocupo a Uraraka....
-ammm... es en la sala 131- hablo un tanto preocupada....
-gracias! Nos vemos despues!- dijo el peliverde para luego irse al asensor....
•despues•
-(acabas de consegir este trabajo... no lo malogres con tu mierd@)- se dijo el peliverde a si mismo hasta que se detuvo en la puerta 131
Izuku estaba nervioso, los vio muchas veces por television pero verlos en persona?! Se quedo mirando la puerta indesiso por unos momentos hasta que entro....
-d-disculpe?- dijo nervioso el peliverde nervioso al ver a sus 2 idolos en persona
-Izuku midoriya?- hablo una voz seria de ojos bi-color
-si!- ahi estaba el peliverde mueriendose de la emocion al ver al CEO
-quien mierd@ es esta ves?!- hablo una voz mas tensa a la del primero con ojos rubie.....
-disculpa la MALA ACTITUD DE MI ESPOSO!- dijo el de ojos bi-color.....
-TE ESCUCHE M@LDITO BASTARDO!- dijo demasiado molesto el de ojos rubie, para despues acercarse y ver a el peliverde......
-este es el asistente?- pregunto un tanto desanimado el de ojos rubie al ver a Izuku
-si, fue aprovado hace 2 semanas- dijo el de ojos bi-color tomando un archivo con la "base de datos" del peliverde y dandosela al de ojos rubie
-h-hola! Soy Izuku midoriya- dijo el peliverde extendiendo se mano hacia el de ojos rubie
-si si, mi nombre es Katsuki Bakugo- dijo el de ojos rubie ignorando las acciones del peliverde
-yo soy Todoroki Shoto, tu trabajo empieza desde ahora- dijo el de ojos bi-color tomando un par de papeles
El peliverde solo asintio, un rato despues el peliverde tubo que irse por una supuesta "visita" cuando salio vio entrar a una peliroja y de ojos Narangas son una sonrisa y leve sonrojo que atras de ella le seguia una niña pelirubia y de ojos naranjas, ambas se veian muy formales asi que Izuku penso que eran otros asistentes....
Despues de eso el peliverde se fue a su casa, en donde le esperaba su madre con la cena.... los dias pasaron y Izuku no volvio a ver a la peliroja, pero un sentimiento lo abrumaba cuando estaba con Bakugo y Todoroki, ira? Alegria? Enojo? Emocion?.... amor?.... no lo sabia... Izuku se iso amigo de Uraraka muy rapidamente llegaba unos minutos antes para ablar con ella... descubrio que lo que sentia era amor... la forma en el que lo trataban era diferente a la de todos.... vino temprano denuevo para contarle a Uraraka lo que sentia.....
•actualidad•
-mmmm... la verdad Izuku-kun n-no se si sea bueno ellos ya tenen una esposa....- hablo la pelimarron preocupado por la situacion de su amigo
-una esposa eh? Cuando viene a visitarlos?- dijo el peliverde con una sonrisa en la cara...
-mmmm... hoy por la tarde viene- dijo la pelimarron agarrando unos papeles lo que parecian ser un horario
-bien! Y dime... ellos de verdad la aman?- dijo el peliverde... este no era un chico inosente... si queria algo lo tenia... aunque eso implique m4t@r personas....
-bueno... eso no se sabe... fueron comprometidos por sus abuelos con esa chica, la verdad es demaciado arrogante y se cree "la más hermosa" no se porque sus abuelos la eligieron... hasta le obligaron a tener una hija!- dijo la pelimarron un tanto enojada...
-bien (esto sera facil~) Uraraka... me puedes ayudar en algo?- dijo Izuku con una sonrisa un tanto macabra.....
-mmm..... ya?- dijo Uraraka un tanto curiosa por lo que dira izuku...
Izuku solo se acerco al oido de Uraraka y susurro algo, al terminar se separo y lo unoco que vio fue la cara de Uraraka un tanto aterrorizada.....
-a-ah, si q-quieres- dijo Uraraka un tanto asustada
-bien! Entonces... tenemos un trato?- dijo Izuku extendiendo su mano hacia Uraraka la cual ya sabia que responder....
--------------------------------------------
Hola mis queridos lectores! Este es mi primera historia que publico, asi que espero que me valla muy bien -w-
Bueno... hasta el proximo capitulo! ^^
ESTÁS LEYENDO
Bien, seremos amantes~ /TDBKDK
Randomun joven de nombre Izuku trabaja como asistente personal para los CEOS Todoroki y Katsuki Pero Izuku no es el niño tipico inocente, quiere pasarse del limite! pero su problema es que los CEOS ya tienen esposa! tiene planes para desacerse de ella... ...