dinner .

1.4K 76 9
                                    

Era 24 de Diciembre a las 7:30 cuándo llegue al lugar y me percaté que era el primero. Pedí la única reservación que habíamos pedido con los chicos en la única mesa libre del lugar. Sonreí para demostrar amabilidad y me llevaron a esta misma. Acomodé mi vestido blanco para sentarme y pedí una copa de vino mientras esperaba al resto. Iba a ser una cena navideña, por lo tanto, era un motivo del porqué el lugar estaba tan repleto de gente.

La nieve caía por las afueras; obviamente la baja temperatura no era un impedimento para usar ropas cortas. Siempre fuí un chico con gustos especiales; la ropa femenina era lo mío. Si bien, no había género para la ropa, aún había gente que no comprendía aquello y es por eso que no suelo demostrar tanto mis gustos o comodidad. Pero hoy era un día especial, un día más en dónde tenía que demostrar mi posición, mis gustos. Porqué soy así, soy Lee Felix y esta es mi vida.

Mis amigos comenzaron a llegar, el primero fue Christopher Bang. Nos pusimos a hablar de temas aleatorios y en vez de cuándo, salía alguna que otra carcajada. Siempre fue mi alma gemela, estuvo hasta en lo peor de mí y lo voy a agradecer siempre por ese detalle. Luego fue Seo Changbin con Lee Minho, aún no tenía en claro si eran pareja, pero estaba orgulloso por ellos y por la felicidad que emanan juntos. Luego Hwang Hyunjin, Yang Jeongin y Kim Seungmin. Cuándo la mesa estaba repleta, pedimos la comida y bebidas. La charla se unió en el ruidoso ambiente.

8:03 fue cuándo Han Jisung llegó; sus cabellos azules caían por la frente. Ropas negras—para describir bien, llevaba una chaqueta de cuero negra, pantalones negros, unas vans y las uñas negras. Lo único que resaltaba de él era su camisa azul, combinando con su cabello—, denotaba una aura oscura, pero la sonrisa de sus labios demostraba lo contrario.

Éramos tan distintos.

—¡Hannie! Feliz Navidad, ven siéntate—ofreció Minho a sentarse en su lado. Quién acto seguido, el apodado hizo caso omiso. Ahora nos encontrábamos frente a frente.

El único al que no miraba, era a mí.

Pero no le tomé importancia, ya estaba acostumbrado. Desde hace rato, el peliazul no me prestaba atención. No sabía si era debido a mi carácter, vestimenta, expresiones, etcétera. Había muchos motivos por su indiferencia.

Jisung fue la tercera persona en mí vida en el que sentí algo real y digamos que ya estaba resignado a tener un cuento de hadas junto a él. Pero antes de él, recordaba que pasaba pareja tras pareja y me di cuenta que el amor que tenía por este mismo era único. No había alguien que sintiese lo mismo que con él. Y claramente; no era correspondido. A pese de ello, todavía podía seguir manteniendo una fuerte amistad junto a él, y estaba bien con eso.

—¿Recuerdan cuando Hyunjin estaba celoso de Jisung y lo odiaba por ser él que obtenía todo?—habló Jeongin.

—¡Ah! Era detestante—se quejó el nombrado.

—¿Pero cómo fue que empezó todo?

—A Sunnie le correspondió la que me gustaba del momento y ahí fue cuándo nos peleamos en la cancha de básquet—respondió.

—Ah, nunca olvidaré cómo me arrancaste las greñas—se sobó la cabeza riéndose.

Sí, nos conocíamos desde secundaria.

Prácticamente hace seis años que me gusta Han Jisung. En teoría sería cuatro porqué no me daba cuenta de aquello, pero cuándo había comenzado a sentir algo por él, fue aquél día que Christopher me lo había presentado. Recordaba que—a pese de haber estado en pareja—sentía los cosquilleos de la barriga y el fuerte sonrojo de mi rostro. Lo malo de aquello es que, justamente de todos, él era el heterosexual del grupo y tengo la leve sospecha de que está saliendo con alguien.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 05, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DINNER 🥂 JILIX.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora