HOLAAAAAA LES DEJO ESTO QUE ACABO DE ESCRIBIR. ESTARÉ FUERA DE CASA PERO LEERÉ SUS COMENTARIOS Y ESCRIBIRÉ DESDE MI CELULAR PARA CUANDO LLEGUE ACÁ A MI CASITA LO EDITE Y TENGAN MÁS.
Amelia.
El fin de semana fue increíble, Sebastián se divirtió con su padre y mi madre, se quedó hasta que tiritaba de frío en la piscina.
Las manos me sudan porque no se que vayan a opinar los hermanos de Daniel después de que le digamos que Sebastián vivirá conmigo durante el tiempo de juicio sobre la custodia del niño.
Visualizo a Daniel en el porche de la entrada de su casa, apago el motor de mi carro y me bajo, el llega hasta donde estoy y me besa con ansia.
-¿Nervioso?-pregunto en tono juguetón, el sonríe acomodándome el cabello detrás de mi oreja.
-No mi vida pero tenía 3 días sin verte y me moría por tus labios-vuelve a besarme-mi hijo está dentro y no tiene ningún inconveniente con irse contigo a vivir unas semanas...hablé con mi abogado y me dijo que se puede quedar conmigo pero claramente nadie sabrá que estará contigo-asiento-vamos que eso tenemos que explicarle a mis hermanos.
-¿No les has dicho nada?-niega-bueno entonces vamos allá-me toma de la mano y entramos a su casa, veo a los hermanos en la sala jugando con su sobrino.
El chiquito es el primero que nota mi presencia.
-Amigaaaaa-corre y salta para que lo tome en brazos y lo hago, lleno su carita de besos.
-¿Cómo estás?-pregunto.
-Muy bien ahora-bajo al pequeño y su padre lo recibe.
-Hermanos les presento oficialmente a mi pareja ella se llama Amelia, cariño ellos son bueno ya conoces a mi hermana Camile, el es mi hermano, Andrew-su hermano se acerca con una sonrisa amable y nos saludamos.
-Mucho gusto nueva cuñada...es la primera que trae a casa-escucho un gruñido de parte de mi novio-es la verdad hermanito...un momento...¿eres la hija de Miller?-no entiendo su pregunta pero asiento-wow esto si es...fantástico-finge una cara que no sea de impresión.
-Bueno ya cállate, hola cuñada-ella me saluda con un beso en la mejilla-¿Qué querían decirnos? NO-ambos miramos a Camile sin entender porque nos señala-¿están embarazados? Porque no podría...-Daniel enrojece tanto como puede.
-No no tranquila-intento calmarla.
-No es que no quiera tener un sobrino de ustedes dos, es decir lo amaría con todo mi corazón pero...en estos momentos no es bueno que la loca de la mamá de mi sobrino se entere-asiento con una sonrisa.
-Okey vamos al punto mejor-habla Daniel y nos sentamos en los muebles-sería imposible tener aquí a mi hijo porque Nathalie viniera a hacer escandalo como lo hizo estos días-lo miro ya que no me había comentado eso-si, no quería preocuparte, pero esa loca vino a hacer un escandalo para que lleve el niño a casa pero de suerte el niño estaba en el centro comercial con Camile quien tuvo que lidiarla es mi querido hermano.
-Uy no de verdad que esa mujer es un peligro para mi sobrino, pero pude con ella de hecho la amenacé con una orden de alejamiento pero me dijo que se la pasaba por el coño-susurra la ultima palabra para que el pequeño no escuche aunque dudo ya que está concentrado viendo los dibujos animados en su IPad.
-Bueno...el punto es que Amelia se ofreció para cuidar a mi hijo mientras pasa todo esto...claro que el abogado no estará enterado de nada de esto podría poner en juego la custodia de mi hijo-sus hermanos me quedan viendo.
-Yo no tengo ningún problema con cuidar del niño incluso hablé con Daniel que el puede pasar dejándome el niño a la universidad o uno de ustedes y yo lo cuido allá hasta que salgo y lo llevo a mi casa, en mi universidad hay un sitio como guardería donde hacen tipos clases de interacciones nada del otro mundo...revise el horario de Sebas y el no se aburrirá para nada allá...créanme que yo mas que nadie quiero que esa mujer no se acerque al pequeño es día no se si les conto Daniel pero intento provocarlo para que el la golpeara y poder tener pruebas en contra de el pero yo la puse en su lugar dándole una buena cachetada-Camile aplaude y me abraza.
ESTÁS LEYENDO
El doctor imbécil
Teen FictionSoy muy aficionada del gimnasio, no puedo faltar porque dependo emocionalmente de el y según mi psicóloga dice que es algo malo pero eso no es el problema. Sino que estos últimos días no he podido ir al gimnasio porque he tenido una incomodidad allí...