En un mundo donde humanos y demonios coexistían, cinco individuos muy diferentes se encontraron en un lugar inesperado. Era una pequeña cafetería en el centro de la ciudad, donde el ruido del tráfico se mezclaba con el aroma del café recién hecho. El joven oficinista de ojeras profundas estaba sentado en una mesa cercana a la ventana, absorto en su trabajo. El demonio superior de cabello rojo se encontraba en la mesa opuesta, con un libro abierto frente a él y una sonrisa burlona en su rostro. La demonio científica de cabello rosa estaba sentada en el mostrador, hablando con el camarero acerca de una nueva mezcla de café que estaba desarrollando. El demonio monje de cabello gris estaba sentado en una esquina, meditando en silencio. Y la humana estudiante de cabello azul claro estaba en una mesa al lado de la ventana, escribiendo en su cuaderno. A pesar de sus diferencias, los cinco parecían estar en paz, disfrutando del ambiente tranquilo de la cafetería. Pero algo en el aire comenzó a cambiar, como si una tormenta se avecinara.
Los ojos del demonio superior se oscurecieron, y sus alas negras se extendieron involuntariamente. La demonio científica se puso nerviosa, sacando un pequeño frasco de su bolsillo. El demonio monje cerró los ojos con fuerza y comenzó a entonar una oración. La humana estudiante levantó la vista de su cuaderno, sintiendo una extraña presencia en el lugar. De repente, las luces de la cafetería parpadearon y se apagaron por completo. La lluvia comenzó a golpear las ventanas con fuerza, haciendo que la atmósfera se volviera aún más tensa. Y en ese momento, algo apareció en el centro de la cafetería. Era un ser oscuro y aterrador, con ojos rojos que parecían mirar directamente a través del alma de cada uno de los presentes. Los cinco se quedaron sin aliento, preguntándose qué diablos era esa cosa.
El ser oscuro y aterrador se reveló como una joven chica de cabello negro y ojos rojos que viajaba entre dimensiones. Su aparición había sido un accidente y necesitaba ayuda para volver a su propio mundo. Ethan, el oficinista, fue el primero en recuperar su compostura y le preguntó a la chica qué necesitaba. Los demás miembros del grupo, confundidos y asustados, miraron a Ethan, confundidos.
La chica les explicó que había sido expulsada de su dimensión por un ser malvado que la perseguía. Había logrado escapar, pero no tenía la fuerza para volver sola. La única forma de regresar a su hogar era reunir la energía suficiente de los portales dimensionales cercanos, lo que requería la ayuda de varios seres de diferentes mundos. Por alguna razón, había elegido a este grupo de cinco individuos en particular para ayudarla.
Ethan tomó el liderazgo, tranquilizando al grupo y formulando un plan para ayudar a la chica a regresar a su mundo. Cada uno de ellos tendría que viajar a una dimensión diferente y recolectar energía de los portales cercanos. Una vez que todos hubieran recolectado suficiente energía, podrían volver a reunirse y ayudar a la chica a regresar a su hogar.
Ethan se acerca al grupo y toma la palabra.
Ethan: "Chicos, sé que esto puede parecer un desafío difícil, pero creo que podemos hacerlo. Si queremos ayudar a esta chica a regresar a su hogar, debemos trabajar juntos. Cada uno de nosotros tendrá que viajar a una dimensión diferente y recolectar la energía necesaria para ayudarla. Una vez que tengamos suficiente energía, podremos regresar y enviarla de vuelta a su mundo".
El grupo parece un poco preocupado, pero Ethan continúa hablando.
Ethan: "Sé que algunos de ustedes pueden sentirse inseguros sobre cómo viajar a otra dimensión, pero no se preocupen, estoy aquí para liderarlos. Vamos a hacerlo juntos y confío en que cada uno de ustedes tiene la habilidad y el valor para hacerlo. Además, tendremos un período de tiempo limitado para realizar esta tarea. Necesitamos hacerlo lo más rápido posible para asegurarnos de que la chica regrese a su hogar antes de que sea demasiado tarde".
ESTÁS LEYENDO
Entre Luces y Sombras
AdventureLa historia giraría en torno a cómo estos cinco individuos, que inicialmente eran extraños entre sí, se unen para enfrentar un desafío sobrenatural y terminan formando un vínculo fuerte a través de su experiencia compartida. La trama también explora...