Capítulo 7

17 5 3
                                    

Brianna

"Uno, dos, tres, cuatro..." no. ¡Ay! Creo que ya estoy viendo doble.

Me propuse jugar igual que lo hacía Namjoon, pero no podía dejar de ver su cuerpo tan marcado, y el que hubiera gotas rodando por su abdomen, no lo hacia más sencillo. Bueno... eso y su pecho, sus brazos y el aroma que desprendía, además de sentir el calor de su cuerpo tan cerca del mío.

Se que me preguntó algo pero la verdad es que mi cerebro no estaba funcionando.

-¿Brianna?- toco mi nariz con la punta de su dedo y esa sensación familiar se hacia más grande cada que lo volvía a hacer.
-No.. no te escuche- dije intentando reaccionar pero al levantar la mirada me encontré con sus ojos.
-En primera te dije que necesito vestirme, también mencioné que lo empezaría a hacer si no salías en diez segundos y ya pasaron treinta.- hizo el amago de retirar la toalla de su cintura y yo llevé mis manos a mis ojos.
-¿Qué te pasa Namjoon?- soltó una carcajada y quite mis manos de mi rosto -No se si me gusta más tu yo atrevida o tu yo tímida.- me observo de arriba a abajo y sonrió como si hubiera entendido algo que yo no. -En segunda- se alejo un poco de mi -Quería pedir tu ayuda.- eso no me lo esperaba
-¿Mi ayuda?- me reí con ironía -¿Necesitas ayuda para vestirte?- dije acercándome y colocando un dedo sobre su pecho para dibujar pequeños círculos -¿Qué necesitas Joonie?- dije intentando ponerlo nervioso. Levante la vista y sus ojos estaban llenos de malicia. Bajo las mano y dejó caer su toalla, me quedé en shock así que no quise bajar la mirada. Mantuve mis ojos clavados en los suyos pero estoy bastante segura que mi sonrisa se había ido. Ya no había diversión en el aire.
-Paso más de un minuto Bri. ¿Te agrada acosarme?
-Yo no te acoso- dije rápidamente
-Bueno esta es mi habitación.
-Tu me trajiste aquí sin preguntarme.
-Tu entraste a mi casa de igual manera, ¿Por qué debería de respetarte?
-Yo.. yo..- voltee y el cabron tenia puesto un bóxer.
-¿Qué pensabas Bri?- chasqueo la lengua y se giro para acercarse a su armario.

Ahora que se había alejado de mi y que mi cerebro empezaba a recibir oxígeno, empecé a notar todo lo que había a nuestro al rededor. Su habitación era muy elegante para ser una habitación de hombre. Estaba limpia y ordenada, había una pintura colgada y lo que parecía una colección de vinilos antiguos.

-Si Tim se da cuenta que abriste esa habitación probablemente tendrá una crisis.- continuó -Él fue a terapia por un tiempo pero no pudieron quitarle de la cabeza que ellos regresaran algún día.- me partió el corazón. Timmy era un niño tan inteligente e independiente, que parecía ser más maduro que Namjoon y yo juntos. Aún así seguía siendo solo un niño.
-Lo siento- fue todo lo que mi quebrada voz me permitió decir. No podía evitar pensar en él pequeño y su inocencia creyendo que en cualquier momento sus padres cruzarían la puerta. Las lágrimas empezaron a rodar por mis mejillas y no pude evitar hacer pucheros.

Nam se puso un pantalón deportivo y tomó asiento en la cama, extendió su mano para que me acercara y en este punto yo ya no podía dejar de llorar. Me acerque lentamente a él y me tomo de la mano para llevarme hasta su regazo, enterré la cabeza en su cuello y llore por algunos minutos más, mientras sentía sus manos acariciar mi espalda. Sus dedos subían y bajaban lentamente por toda mi columna. Me concentre en su tacto y me calme un poco, levante mi vista para encontrarme con la suya y me sonrió.

Subí mi dedo y lo coloqué en la punta de su nariz. Su reacción fue inmediata, levantó su mano e hizo lo mismo que yo, lo extraño fue que después de hacerlo ambos arrugados la nariz en un gesto tierno. No recordaba haber hecho esto pero se sintió bastante familiar.

-No sabía que te había extrañado tanto, hasta que te vi- dijo con total sinceridad y mi corazón se aceleró. -¿Estás más tranquila?- asentí -¿Estás cómoda?-  asentí nuevamente. Volví a enterrar mi rostro en su pecho aún sabiendo que seguía sin playera, pero es que se sentía tan bien que debía aprovecharlo, a final de cuentas me sentiría avergonzada, me levantara ahora o unos minutos más tarde.

Telepathy (Namjoon & JK Historia Hetero) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora